Las playas más atractivas de México

En un país tan vasto y validado Como México no es sencillo identificar zonas costeras que destaquen por su proyección turística. Habiendo tanto por contemplar, admirar y visitar, no obstante, para efectos de planificar unas vacaciones ideales en los lugares más paradisíacos del país, vamos a ensayar un breve listado acerca de las playas más atractivas de México. Son parajes costeros localizados en diferentes partes del territorio nacional que cuentan con las características ideales para tener un periodo de asueto colmado de relajación, descanso y muchos descubrimientos turísticos.

Por lo tanto, vale la pena tomar nota de los destinos que mencionaremos a continuación y así experimentar de primera mano lo mejor del turismo en México, en especial en lo referente a su oferta de playas para el veraneo.

Cabo San Lucas

Se trata de un destino playero localizado en el estado de Baja California Sur. Cuenta con una enorme cantidad de servicios turísticos como hoteles de primera categoría, yates, campos de golf boutiques, tiendas de las mejores marcas y mucho más. Pero si hay algo que distingue a este centro de veraneo son sus hermosas playas, por ejemplo, Playa del Amor. Es un lugar imperdible en la zona que resulta excelente para el descanso y para las parejas de vacacionistas que disfrutan de su Luna de Miel.

Nuevo Vallarta

Es tiempo de comentar acerca de un destino costero localizado en el estado de Nayarit. En las hermosas playas de Nuevo Vallarta se tendrá la oportunidad de contemplar románticos atardeceres y gozar de un clima privilegiado durante todo el año. Por su sólida infraestructura para atender a los visitantes está reconocido como uno de los centros de veraneo de referencia en el ámbito mexicano. Incluye un vastó fraccionamiento con 9 kilómetros de canales navegables que permiten a los vacacionistas llegar a las residencias fácilmente, en un entorno de densa vegetación y aves abundantes que llenan de algarabía el ambiente con sus vuelos y cantos.

Puerto Aventuras

Ahora nos trasladamos al estado de Quintana Roo para comentarles acerca de Puerto Aventuras. Fue uno de los primeros fraccionamientos turísticos en aparecer en la zona denominada Riviera Maya, exitoso corredor turístico en el Caribe Mexicano. El centro de Punta Aventuras está integrado por una marina con restaurantes, cafés, tiendas de productos artesanales, librerías y hasta un museo de pecios. También es sede de importantes certámenes de pesca deportiva. Definitivamente es un lugar para no perderse como parte de unas vacaciones en las playas de México.

No hay que esforzarse mucho para encontrar el mejor medio de transporte por estos rumbos del territorio nacional. Basta con ponerse en contacto con la agencia  Budget y rentar uno de sus estupendos automóviles para así tener comodidad y seguridad al mejor precio.

Escribe un comentario