Las mejores vistas de la Ciudad de México

Las dimensiones de la Ciudad de México son impresionantes y hasta imponentes, cuando se las contempla desde las alturas. Aquellas personas que han arribado a la Ciudad de México en avión, han logrado contemplar la espectacular jungla de concreto que nos proyecta la capital del país. Para gozar de una magnífica panorámica de la Ciudad de México, no es preciso subirse a un avión, ya que pueden hallarse miradores espléndidos capaces de maravillar a quienes acudan a ellos, para contemplar vistas de la ciudad más grande del mundo.

La Torre Latinoamericana es un lugar que debe ser incluido forzosamente en el itinerario turístico de quien visite el Distrito Federal.  Desde el piso 42 ya puede observarse una extraordinaria vista, pero es aún mejor subir al piso 44 y percibir el aire a esa altura. Es posible contemplar el paisaje allí también, con los telescopios instalados en este piso del histórico rascacielos.

Nuestra siguiente recomendación para tener las mejores vistas de la Ciudad de México, es The Coffe Factory de la tienda Sears. Nos ofrece un ambiente de mayor intimidad para quienes deseen tener una panorámica privilegiada del Palacio de Bellas Artes. Se ubica en la planta más elevada de la tienda Sears localizada frente a la Alameda Central y nos ofrece la mejor opción para disfrutar de una cena romántica o para pasar un momento muy agradable frente a una taza de café.

De igual manera el Castillo de Chapultepec, además de ser uno de los principales referentes capitalinos y de ser la sede del Museo Nacional de Historia, nos brinda una panorámica formidable del Paseo de la Reforma, la avenida más importante de la Ciudad de México.

Imposible no recomendar en esta lista de los mejores lugares donde contemplar de manera panorámica a la Ciudad de México, el World Trade Center y su espléndido restaurante giratorio. Este último tiene un record mundial por ser el restaurante en su tipo más alto del mundo. Es ideal para tener una vista de 360 grados de la capital mexicana, mientras se disfruta de una deliciosa comida. Un piso arriba, tenemos el SkyBar, excelente para complementar el espectáculo de contemplar la ciudad desde las alturas con un par de deliciosas bebidas.

Otras opciones también aconsejables son visitar el Monumento a la Revolución y ascender al punto más elevado de este monumento con su elevador panorámico; para quienes puedan, rentar la suite Royal del hotel Distrito Capital, en Santa Fe, donde además de tener una maravillosa vista de la capital, se pueden gozar de lujos y comodidades de primer nivel, o bien, rentar un paseo en helicóptero, aprovechando que hay varios operadores turísticos en México, que ofrecen este paseo.

Escribe un comentario