Las mejores vacaciones familiares en Cancún

Gozar a fondo de Cancún es algo sencillo. Se trata de uno de los lugares más atractivos del continente. Es uno de los lugares obligados de visitar en las costas de Quintana Roo. Pocos otros centros de veraneo pueden competir con Cancún en lo que se refiere a la calidad de sus hoteles y restaurantes y la belleza de sus playas. Uno de los sitios imperdibles de visitar en este centro vacacional es el Mirador Playa Delfines. Se proyecta como una de las playas más populares de la región. Cada fin de semana esta zona costera se ve colmada de turistas y lugareños, aunque por tratarse de una playa de gran tamaño siempre se hallarán espacios vacíos para tenderse en la arena suave y tomar el sol. Aunado a lo anterior, si se viaja en plan familiar a Cancún, en Playa Delfines se hallarán divertidos juegos infantiles.

Vale la pena aprovechar la variada oferta de vuelos a Cancun y reservar uno de ellos para vacacionar en este destino caribeño. Los aficionados al turismo arqueológico gozarán a lo grande del veraneo en Cancún. Allí se encuentra el sitio arqueológico de El Rey, uno de los más importantes en la región. Este asentamiento maya tiene unos 700 metros de extensión y en ella se localizan distintas estructuras arquitectónicas. Algo curioso acerca del lugar es que allí se concentra una gran cantidad de iguanas. Para que los visitantes tengan la mejor experiencia turística de este yacimiento precolombino, es aconsejable que lleven la ropa adecuada y agua en abundancia.

Quienes tengan especial interés en conocer Cancún, les recomendamos reservar un vuelo en Volaris u otra aerolínea de gran prestigio y trasladarse a este famoso centro de veraneo. Es allí donde se encuentra el Museo Maya de Cancún y San Miguelito. Ubicado en el kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulcán, este recinto museístico dedicado a los antiguos mayas es uno de los más completos en el país. Cuenta con materiales y piezas prehispánicas halladas en excavaciones realizadas en la zona. Anexo al museo se encuentra el sitio prehispánico de San Miguelito, también interesante y atractivo por su importancia arqueológica y antropológica.

Escribe un comentario