Las mejores playas del Caribe Mexicano

Sin importar en que zona del Caribe Mexicano se encuentre uno- Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya-, hallaría playas preciosas, reconocidas a nivel mundial como las mejores del continente. La verdad es que uno se siente en el paraíso cuando las visita. En lo que sigue les recomendaremos algunas de las principales playas en el Caribe Mexicano, una de las áreas turísticas más exitosas del continente.

Playa Delfines

En playa Delfines, en Cancún, se levantan formidables hoteles pero a una distancia que no altera la belleza costera del lugar. En ella se pueden rentar sombrillas para protegerse del sol, y degustar ricas bebidas, mientras se contemplan pasajes de gran belleza. Hay un mirador interesante en el kilómetro 17 de la zona de hoteles.

Playa Norte

Ubicada en Isla Mujeres, se trata de una vasta playa de fina y blanca arena, con apacibles aguas y un relajado ambiente.

Playa Mamitas

Esta playa se encuentra en Playa del Carmen. Es estilo “europeo” del entorno, hace que el disfrute de esta playa sea algo inolvidable. Se trata de un sitio siempre animado y concurrido por su grata atmósfera.

Playa Isla Blanca y Playa Tulum

La primera es tan bella como secreta. Por su ambiente virgen es solitaria, romántica e ideal para la relajación. Pero también cuenta con deliciosos restaurantes de platillos marinos. La segunda es inconfundible por su bohemio entorno y por el yacimiento maya que allí se encuentra.

Escribe un comentario