Las mejores playas de Puerto Vallarta

Si aún no tienes definido dónde pasar las vacaciones de verano o de Navidad, te aconsejamos que conozcas las mejores playas de Puerto Vallarta. No es de extrañarse que Puerto Vallarta esté considerado como uno de los destinos más atractivos del Pacífico Mexicano. En lo que sigue comentaremos acerca de algunas de las playas que no puedes perderte en el marco de unas vacaciones en Puerto Vallarta.

El Salado

Esta playa preciosa se encuentra en las cercanías del aeropuerto y de Marina Vallarta, es decir, a 1.5 kilómetros de los hoteles más lujosos del lugar. Es por ello que una visita a playa El Salado se puede combinar con un tiempo en los campos de golf que se ubican en la zona.

Playa Oro

Se trata de la playa localizada más al norte del puerto. El entorno de playa Oro se caracteriza por los hoteles Gran Turismo que allí se levantan. Es una zona playera de gran extensión, con arena dorada excelente para tomar baños de sol.

Playa de los Muertos

Ubicada en el corazón de este destino jalisciense, Playa de los Muertos se encuentra rodeada de bares, antros, discotecas, tiendas de artesanías y galerías. Es una de las mejores playas de Puerto Vallarta y un punto imperdible en la región.

Playa Mismaloya

Se ubica a solo media hora de Puerto Vallarta. Es una caleta sumamente famosa en donde se filmó la célebre cinta “La noche de la iguana” en 1964. Otro de sus atractivos es que en el invierno es una de las mejores playas de Puerto Vallarta para avistar ballenas.

2 Comments

  1. Con esto queda comprobado que Puerto Vallarta es el lugar perfecto para disfrutar de unas deliciosas vacaciones, por eso cada vez que voy por esos rumbos me quedo en Fiesta Americana por mi membresía de FAVC.

  2. Sin duda Puerto Vallarta es uno de los destinos mexicanos para visitar en cualquier época del año, cada que tengo la oportunidad no dudo en ir, me gusta hospedarme en Villa del Palmar http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-del-palmar-puerto-vallarta que se encuentra en excelente ubicación muy cerca de las playas anteriormente mencionadas, la calidad de su servicio e instalaciones es increíble. Igual esta el hotel Villa del Mar http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-del-mar que es mas accesible en los precios, pero la calidad sigue siendo única.

Escribe un comentario