Las mejores playas de Guerrero

Es imposible tal vez, hacer una selección de las mejores playas de Guerrero. Las costas guerrerenses, de cara al majestuoso océano Pacífico, son generosas en mágicos rincones para la diversión y el descanso. De cualquier manera, hay algunas playas que merecen ser destacadas, por la belleza costera y los complementos turísticos que nos ofrecen. Así entonces, en lo que sigue les presentamos, algunas de las mejores playas de Guerrero.

Playa El Palmar

Localizada en Ixtapa, uno de los principales focos turísticos del estado, El Palmar es una playa a mar abierto, ubicada en la zona hotelera más exclusiva. Es un espacio excelente para los deportes acuáticos, y el vuelo en paracaídas.

Playa Quieta

También se ubica en Ixtapa y tiene más de 300 metros de largo. La atrayente vista de Ixtapa se ubica frente a esta playa, por lo cual el oleaje es bastante apacible. Tiene grata arena de tonalidad blanco-amarilla. Conviene saber que si bien es una playa pública, por la noche se cierran sus accesos.

Playa Linda

Sin dejar el destino turístico de Ixtapa, tenemos otra de las mejores playas de Guerrero. Tiene unos 2 kilómetros de largo y cuenta con un muelle desde donde parten embarcaciones para conocer la isla de Ixtapa. También se pueden tomar paseos desde Playa Linda, para explorar el Río de Pantla.

Otras de las mejores playas de Guerrero, son Playa Principal en Zihuatanejo y Las Gatas, en esta misma comunidad guerrerense. La primera es un paraíso de 900 metros de largo, excelente para dar paseos por el malecón y para pescar. La segunda, por su parte, es un balneario natural de gran provecho para el disfrute familiar.

Escribe un comentario