Las mejores líneas aéreas para viajar

Si hay una experiencia  turística verdaderamente grata, es la de volar en primera clase. Se trata de una vivencia viajera, distinta, exclusiva y magnífica, si bien, no todas las compañías aéreas proporcionan los mismos lujos y comodidades. Para el caso de los vuelos nacionales, en México existen varias compañías de excelente nivel, que pueden trasladarnos a los diferentes destinos vacacionales que existen en nuestro territorio.

Para lo que se refiere a los viajes en el exterior del país, vale la pena tomar en cuenta las siguientes líneas aéreas, las cuales, con frecuencia aparecen en los rankings de las mejores firmas de aviones y con los mejores asientos para cruzar el cielo y llegar finalmente a nuestro destino.

Etihad Airways es una compañía de aviación que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y ha recibido múltiples galardones por la calidad de sus servicios. Sus unidades tienen asientos que se transforman en camas y televisiones de pantalla plana. Además, cuentan con excelentes cocineros, los cuales garantizan tener una travesía aérea literalmente deliciosa.

American Airlines, también es destacable. Estamos hablando de una de las líneas aéreas más famosas del mundo. Una de las razones de su éxito es la gran apuesta por la comodidad que desarrolla. Los aviones de esta firma tienen asientos giratorios, respaldos reclinables y  brazos desplegables.

British Airways, es una compañía aérea de la Gran Bretaña que ofrece exclusivos compartimentos para los clientes, los cuales incluyen prácticos armarios y ventanas con persianas de activación electrónica.

Cathay Pacific Airways es una firma de aviones que pondera especialmente la gastronomía. Esto se hace patente por la enorme variedad de cocina asiática e internacional que se sirve a bordo de los aviones. Pero Cathay Pacific Airways también ofrece televisiones de uso personal con un catálogo de más de 100 películas y medio millar de programas televisivos, para los pasajeros que viajen en los asientos de primera clase que tiene cada vuelo.

Otras de las mejores líneas aéreas para viajar son la Singapore Airlines, la compañía aérea Emirates y la Qatar Airways. La primera tiene también cómodas suites en sus aviones, adornadas con detalles de caoba y finos tapizados; la segunda de estas compañías, apuesta enteramente por la relajación, al grado que incluye spas y duchas a bordo de sus aviones,  por lo que se refiere a la tercera aerolínea mencionada, ofrece un menú de selecta gastronomía, que incluye langosta, caviar, y fino chocolate, además de una generosa carta de vinos.

Escribe un comentario