Las mejores atracciones de Oaxaca para niños

Oaxaca es una entidad multifacética con una oferta turística igual de variada. Personas de todas las edades pueden disfrutar de las maravillas del territorio oaxaqueño, en una fiesta de colores, sabores, tradiciones y texturas. En lo que sigue les comentaremos algunas de las mejores atracciones de Oaxaca para niños.

Para disfrutar de la convivencia familiar, nada mejor que estos sitios, muy interesantes para todo el público, por instructivos y entretenidos.

El Jardín Etnobotánico de la ciudad de Oaxaca, nos da la oportunidad de conocer más de cien variedades de plantas, todas ellas naturales de esta región del territorio nacional.

También es muy atrayente dar paseos por la Alameda local y conocer el mágico ambiente que se vive en las tardes en la capital oaxqueña.

De igual manera es muy divertido para chicos y grandes visitar el Planetario, justo en el Cerro del Fortín, para presenciar las proyecciones de 45 minutos acerca de temas astronómicos. Estas proyecciones se realizan generalmente a las 18 y las 19 horas.

No hay que perderse la oportunidad de conocer el sitio arqueológico de Monte Albán y también de refrescarse en los bellos manantiales de Hierve el Agua.

Como recomendación final, invitamos a las familias a recorrer la Sierra de Juárez y así contemplar espectaculares paisajes de la geografía oaxaqueña.

Escribe un comentario