Las mejores aplicaciones para retocar fotos

En la actualidad puedes hallar en la Red filtros de todas clases. Incluso han llegado a ser motivo de broma, pero aun así nos atraen y nos enganchas. Algunas nos brindan un toque vintage, otras mejoran los colores, algunas más incluyen animaciones. Por este motivo deseamos comentarte acerca de las aplicaciones más sobresalientes para retocar fotografías.

Agregar filtros a las fotos que tomamos es muy habitual antes de compartirlas en redes sociales como Twitter, Facebook o Google Plus. De tal modo que aquí las tienes, son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para retocar nuestras fotografías y mejorarlas al máximo.

Pixlr-o-matic

Se trata de una aplicación muy conocida y sencilla de utilizar. Se utiliza a través de un proceso de tres etapas en las cuales se pueden añadir filtros, superponer imágenes y colocar un marco antes de compartirlas en nuestras redes sociales. Tiene versión para Android y para iPhone.

PicsArt

Es tiempo de recomendarles PicsArt, una especie de Instagram con interesantes añadidos. Incluye red social, opciones básicas de edición fotográfica, recorte de imágenes, texturas, collage, dibujo y distintos marcos. Además, todos estos filtros los puedes realizar en temporal.

SnapSeed

La siguiente sugerencia acerca de las mejores aplicaciones para retocar todos es Snapseed, un excelente editor de imágenes. Tiene tantas funcionalidades como un software de edición fotográfica para PC, pero con el plus de un eficiente sistema de gestos táctiles para su utilización. Filtros, texturas, marcos, correcciones y mejoras, todo esto te lo ofrece Snapseed en tu móvil y mucho más.

Instagram

Es el momento de hablar acerca de la aplicación más popular para la edición de imágenes: Instagram. Está disponible para Android, iPhone, para usar en el navegador Chrome por medio de una extensión, para utilizarlo en Windows 8 y en otras presentaciones. Para aquellas personas interesadas en crear un álbum y descargar imágenes con los filtros de Instagram, entonces les aconsejamos las aplicaciones Instagram Downloader o bien Free Instagram Downloader.

Pero ciertamente hay muchas otras aplicaciones para retocar fotografías, las que les hemos recomendado: Pixlr-o-matic, PicsArt, SnapSeed e Instagram son solo algunas de las alternativas que puedes utilizar para mejorar tus fotografías con filtros diversos y otros complementos.

La ventaja que tienen apps como las que te hemos mencionado es que han sido diseñadas por compañías de gran experiencia, lo cual es una garantía de que serán actualizadas constantemente para mejorar su rendimiento y posibilidades.

Escribe un comentario