Las mejores aplicaciones para los viajeros

Con tan solo un teléfono inteligente y desde la comodidad de tu sofá, puedes planificar unas vacaciones completas y cien por ciento satisfactorias. No es necesario batallar más, ni enfadarse con nuestro agente viajero. También pueden evitarse filas enormes y demoras al comprar boletos de transporte. Gracias a las nuevas tecnologías, todos estos procedimientos se han optimizado en gran medida y hoy por hoy es mucho más fácil y práctico planificar un viaje, que hace unas décadas. En lo que sigue te recomendaremos algunas de las mejores aplicaciones para los viajeros.

Skyscanner

Esta herramienta para los viajeros nos presenta en tan solo unos segundos un listado con más de mil aerolíneas, filtrando los vuelos más económicos hacia el destino al cual se desea visitar.

On the Fly

Similar en aprovechamiento que la anterior, basta con introducir la fecha exacta y la duración que tendrá nuestra travesía y la aplicación nos dirá cuáles son las opciones más baratas de vuelo que podemos contratar. Con esta aplicación podrás ahorrar una buena cantidad que puedes utilizar para otros fines del marco de tu viaje.

Airbrb

Si las aplicaciones anteriores son excelentes apoyos para conseguir vuelos apropiados para nuestros fines viajeros, Airbrb destaca por su utilidad para conseguir departamentos en renta de acuerdo a nuestros alcances, con la ventaja de un seguro para accidentes o imprevistos.

CouchSurfing

Interesante red social de acceso gratuito en donde personas de distintas naciones en el mundo comparten espacio en sus hogares para que puedan alojarse los viajeros.

Triplt

Con esta herramienta organizativa para viajeros, ya no es preciso cargar con tus papeles, además puedes reenviar tus correos confirmando vuelos, reservaciones hoteles, etc., Triplt organizará toda esta información y además la complementa con detallados mapas y reportes acerca del clima.

Otras aplicaciones recomendables para viajeros son el planificador de tours Tourist Eye, Wifi Finder, para identificar los lugares con señal Wi Fi gratuita en más de 144 naciones, el convertidor de diversas XE Currency y el localizador de servicios variados Around Me.

Las aplicaciones que les hemos presentado, integran una muestra de lo mucho que ha evolucionado el medio turístico. Conviene no tenerle miedo ni desconfianza a esta clase de herramientas, puesto que son capaces de facilitarnos mucho la planeación de una travesía. Además, tales aplicaciones son objeto de frecuentes actualizaciones y mejoras, lo cual aumenta el beneficio y la utilidad que nos ofrecen.

Escribe un comentario