Las más tranquilas Playas de México

Hay momentos en la vida en los que se requiere de un tiempo para dedicarlo a uno mismo, son instantes en los cuales precisamos de descanso y relajación sin interrupciones, para así recuperar fuerzas interiores y volver a nuestras actividades cotidianas con todas las ganas del mundo.

Para este objetivo, nada mejor que visitar una playa hermosa y México cuenta con varias de ellas. Y si bien muchas de las playas de México tienen un vibrante ambiente, con numerosos turistas y opciones recreativas para todos, hay algunas otras que por sus características son excelentes para hallar paz y quietud.

En que lo que sigue las mencionaremos cuáles son las playas más tranquilas y recomendables de visitar en el territorio mexicano.

Paamul

Rincón costero del estado de Quintana Roo que cuenta con playas de arena tersa, las cuales definen una bahía de tamaño pequeño, humedecida por las olas tranquilas del Caribe. El oleaje moderado de playa Paamul nos da la oportunidad de practicar el submarinismo. Considerando que los arrecifes se ubican cercanos a la orilla de la playa, es un lugar excelente para hacer campamentos, si bien existe un hotel con las comodidades necesarias para tener un descanso satisfactorio, la playa que les mencionamos es de sencillo acceso y cuenta con los servicios esenciales para garantizar la mejor experiencia turística de los veraneantes.

Además, en el período de mayo a Julio arriban al lugar miles de tortugas marinas para completar su proceso reproductivo. Paamul se encuentra a 85.5 km de Cancún y a 15 kilómetros de la playa del Carmen siguiendo la Carretera número 307.

El Paraíso

Otra de las playas más tranquilas de México la encontraremos en El Paraíso. Se trata de un rincón costero del Estado de Guerrero localizado al noroeste de Acapulco y al sur de la comunidad de San Jerónimo. Es un santuario natural de gran atractivo para quienes gustan de los de las zonas vírgenes. El área de acampar en esta playa se ubica entre el Río Atoyac y una laguna, misma qué sirve de separación con el Océano Pacífico. Los visitantes pueden tomar agradables paseos en lancha por los alrededores colmados de manglares y también saborear Las especialidades típicas más representativas de la gastronomía local. Como sugerencia les aconsejamos probar el pescado asado que preparan los habitantes de la zona.

Pero no sólo en las playas de México pueden encontrarse sitios excelentes para relajarse sin imitaciones. Hay hoteles excelentes en destinos que no son de playa donde también les recomendamos pasar días de relajación plena, por ejemplo, el hotel Grand Prix en la Ciudad de México y el Hotel Marriot Ixtapan de la Sal.

Escribe un comentario