Las bebidas más famosas del mundo

Las principales tradiciones de un país se hacen patentes en sus bebidas típicas o las más representativas. En México tenemos el tequila, pero en otras naciones también hay bebidas tan exóticas como atractivas.

La caipirinha es una delicia brasileña que se prepara con aguardiente de caña, jugo de limón, hielo y azúcar.

Pastis es el nombre de uno de los licores más representativos de Francia. Cuenta con un sabor similar al anís y es una bebida tradicional de la clase obrera.

El vino de arroz es el referente principal de las bebidas chinas. Es una bebida con la claridad de la nieve derretida y con un sabor fuerte y rotundo.

En Sudáfrica lo que recomendamos es la bebida amarula. Es un licor de consistencia cremosa que se prepara con frutos de color amarillo y que se toma combinado con otras bebidas, sólo o en las rocas.

En las heladas tierras de Noruega tenemos la bebida de nombre Aquavit. Se trata de un fuerte licor de tonalidad clara que se sirve frío, pero se siente caliente en la garganta.

Otras dos bebidas famosas a nivel internacional son el vodka en Rusia y el pisco de Perú, no te las pierdas cuando visites restaurantes y bares con especialidades de las naciones mencionadas, en los rumbos de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario