La fiesta de moda en Ibiza se hace a bordo de un catamarán

La fiesta de moda en Ibiza a bordo de un catamarán esconde muchas sorpresas que aquí os desvelamos.

Si empezamos a enumerar todo lo que incluye una Fiesta Catamaran Ibiza, es seguro que nadie querrá dejar de vivir la suya junto a sus amigos. Es ideal para despedidas de solteros y de solteras, aniversarios o por el simple hecho de vivir una buena aventura en alta mar disfrutando de la mejor compañía, el contacto con la naturaleza, la mejor música, actividades acuáticas, una fiesta de espuma y hasta una riquísima comida, pero podéis saber todo lo que esconde Siguiendo este enlace.

La fiesta catamaran Ibiza es la más demandada de todas las que se programan en la isla porque una vez termina se puede enlazar con las que se realizan en las discotecas de moda, donde pincha desde David Guetta, que tiene una plaza de residente en el Pachá, hasta la mismísima Paris Hilton.

Los que acuden a la fiesta catamarán reciben de entrada y ya en alta mar una paella recién hecha, porque todo es natural en esta fiesta en la que a media tarde se dá fruta fresca a los asistentes para que puedan reponer fuerzas para lo que les espera. Una gogó muy sexy y un animador muy especial, el “Inspector de bikinis” van poniendo la nota pícara, pero además son ellos los maestros de ceremonias de los juegos eróticos y de demás concursos en los que no se puede dejar de participar.

Adrenalina y diversión en alta mar

Si hay una pieza que nunca debe de faltar es el DJ y para ello han contratado a uno de los mejores de la isla que además atiende los gustos musicales de los asistentes, así que nadie se irá sin darlo todo en cubierta, pero también podrán realizar actividades acuáticas como montar en banana con los amigos en alta mar, darse un chapuzón en las aguas cristalinas del Mediterráneo o tomar una moto acuática para disfrutar de la velocidad mientras se surcan las olas.

El barco amarra un rato en una de las calas más paradisíacas para que los asistentes se den un baño para volver a subir al barco, estirar la tarde y llegar a puerto donde les espera un cañón de espuma con el que refrescarse a gusto.

Después se puede seguir la fiesta en el chiringuito de la playa y hasta tomar unas tapas para cenar, pero antes de irse no hay que olvidar pedir a los organizadores los pases y descuentos para poder acceder a discotecas del lugar donde les esperará la noche más trepidante.

Reservar fechas para vivir la fiesta del último siglo

Eso sí, los que ya están decididos a disfrutar de este modo deberán reservar fechas, ya que algunas ya están tomadas. Es la fiesta de moda y nadie quiere perdérsela.

La razón de su éxito es que mata dos pájaros de un tiro, las ganas de mar y las ganas de fiesta, las dos razones por las que la gente viaja a Ibiza, la isla Pitiusa más marchosa del Mediterráneo.

Es curioso como los que ya han gozado de una fiesta en alta mar no quieren si no volver a repetirla, ya que este tipo de fiesta también ultrapasa las modas. La intimidad de la que se goza en un catamarán también hace que muchas celebrities de todos los países del mundo ya tengan sus reservas para llevarlas a cabo y siempre es mejor hacerlo con aquellas tripulaciones avezadas a dar lo mejor para que sus fiesteros lo pasen en grande.

Un fotógrafo profesional estará todo el tiempo haciendo fotos, ya que no es cuestión de llevar el móvil encima si se está en bañador. Luego estas instantáneas en las que se ve a la gente disfrutando, las cuelgan en la página web de la agencia o en la página de Facebook y basta con elegir las que más os gusten para que os las manden a casa y completamente gratis. Cuando se va a Ibiza se va con la idea de disfrutar, pero esta fiesta da una vuelta de tuerca a las fiestas y ofrece lo mejor de lo mejor.

Escribe un comentario