La Feria de las Flores en San Ángel

Si decides dar un paseo por San Ángel en estos días podrás conocer una de las ferias más hermosas y tradicionales de todo el Distrito Federal. Se trata de la Feria de las Flores, una ocasión especial que puedes disfrutar en la compañía de tu familia, pareja o amigos. Pero la feria de las flores también es un pretexto de lujo para disfrutar del sur de la capital mexicana. Se trata de un ambiente pintoresco y elegante, que seguramente de dará muy gratos momentos.

En el mes de julio, a lo largo del cual se realiza la Feria de las Flores, el sur de la Ciudad de México se llena de los aromas, colores y formas de variadas plantas y flores, así como también, muchos otros productos llegados de otros estados del país o de otras naciones, como mezcales, carnes, quesos y café orgánico. Te recomendamos que saborees, los rones cubanos que se sirven en varios restaurantes de la zona y algunas bebidas rusas, con recetas milenarias. Las actividades relacionadas con la Feria de las Flores de San Ángel incluyen bailes regionales, eventos de música jazz, pasarelas ecológicas y callejoneadas.

Si tienes hijos, hermanitos o sobrinos, por ejemplo, este gran evento capitalino también puede ser muy divertido, ya que se organizan diferentes actividades para ellos, muchas de ellas relacionadas con el cuidado al medio ambiente, como talleres y actividades de reutilización y reciclaje. Y si bien en todo San Ángel pueden hallarse actividades vinculadas a la Feria de las Flores, es el tradicional Parque de la Bombilla, la sede principal del evento.

Disfruta de un paseo por el pabellón de horticultura, en donde se ofrecen distintas plantas y flores, excelentes para obsequiar en un aniversario o para adornar nuestra oficina o casa. Es tanta la belleza de las flores que se pueden contemplar en esta Feria de San Ángel, que te aseguramos te llevarás, al menos, alguna maceta con ellas. En cambio, en el pabellón de comida y artesanías, es en donde los visitantes pueden satisfacer, tanto su apetito, como sus ganas de comprar bellas creaciones artesanales.

En cuanto a los alimentos, en la Feria de las Flores de San Ángel podrás saborear nieves de sabores, como guanábana, naranja, uva y maracuyá, así como también chapulines con chile y café orgánico. También se sirven platillos típicos de países como Rusia o Haití. La feria se realiza del 13 al 21 de julio.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario