La belleza de San Francisco, en la Riviera Nayarit

Vacacionar en la Riviera Nayarit nos abre insospechadas posibilidades de goce vacacional en el territorio mexicano. Relajación, ecoturismo, diversión, emociones lúdicas de primer nivel y una sólida infraestructura es parte de lo que puede hallarse en este centro de veraneo. No es de extrañar que miles de turistas elijan este paradisiaco rincón de las costas nayaritas para disfrutar de un periodo de asueto rebosante de sol, mar y arena suave. Una de las mejores playas de la Riviera Nayarit es San Francisco y en cierto modo concentra en su ámbito geográfico las cualidades turísticas de la región. Eso es lo que comentaremos en el resto de esta nota.

Estamos ante una playa de ambiente romántico, una opción excelente para visitar como parte de una Luna de Miel, o un viaje de aniversario a las costas nayaritas. Es un lugar perfecto para las parejas con gustos aventureros, que estén en busca de lugares distintos a los de siempre para tener vivencias turísticas memorables.

En cambio, San Francisco, en la Riviera Nayarit no es la mejor opción para aquellas parejas que gusten de tener una animada vida nocturna o quienes quieran llevar niños, ya que no hay opciones para solventar estas necesidades turísticas. Se trata de un rincón costero de ambiente tranquilo y hermoso, con paisajes excelentes para obtener fotografías panorámicas.

Ahora bien, también hay opciones para la práctica del surf o la navegación en kayak. De la misma manera la playa se presta para avistar aves de especies variadas. En las calles del pueblo, empedradas y sinuosas, se tiene la oportunidad de emprender gratos recorridos, admirando casonas llenas de flores y señoriales viviendas.

De modo que no es preciso dudar más para el caso de elegir un destino costero en las playas mexicanas para pasar unas vacaciones. La Riviera Nayarit tiene todo lo que podría desearse de un lugar de veraneo en las costas nacionales y mucho más. Una muestra de la calidad de sus principales playas la hemos tenido en San Francisco, pero hay muchas opciones más de zonas costeras para visitar en la región. Para fines de alojamiento en la Riviera Nayarit, sus mejores hoteles no desmerecen en su oferta de hospedaje a la que nos brindan otros hoteles famosos en el país, como el Grand Oasis Tulum o el también excelente Sandos Playacar, ambos en el Caribe Mexicano.

Escribe un comentario