Juegos de zombies para Android

El auge que están teniendo los zombies o muertos vivientes es incontenible: continuamente van apareciendo nuevos títulos cinematográficos y emocionantes juegos de video. También en el campo de los móviles, por ejemplo, los que incluyen el sistema operativo Android, existen varios juegos de zombies imperdibles que vale la pena descargar y disfrutar.

En primer lugar tenemos Dead Trigger. El entorno en el que se desarrollan las acciones es una trama postapocalíptica en la que un puñado de humanos intenta combatir contra el virus zombie. Se trata de un shooter con gráficos de primer nivel, diferentes armas y muchos detalles gore que los amantes de lo macabro sin duda alguna saben valorar.

A continuación tenemos a Dead Strike, similar al juego anterior, pero con algunos toques de terror psicológico como añadido. Lo único malo es que los gráficos que tiene este juego son un poco limitados. Los jugadores tienen a su disposición, cuatro distintos personajes con diferentes habilidades para avanzar por la trama y 46 niveles trepidantes en los cuales se debe de utilizar al máximo nuestra habilidad como tiradores.

Lo que sigue es uno de los títulos más famosos en el mundo zombie. Se trata de Call of Duty Black Ops Zombies. Es una adaptación de las historias de zombies, adaptadas al universo de Call of Duty, pero diseñado especialmente para tabletas y dispositivos android. Incluye mapas excelentes, gráficos increíbles y 50 emocionantes niveles, donde nos acecharán hordas inagotables de zombies con la opción de jugar con un solo jugador o en sistema multiplayer con otras personas, a través del Wi-Fi. Tiene un costo aproximado de 118 pesos, pero bien valen la pena, especialmente si se está en busca de los mejores videojuegos de zombies para android.

Age of Zombies y Zombie Master son otros dos títulos que vale la pena mencionar. El primero nos aleja un poco de los juegos del first person shooter, tan de moda actualmente, y nos arroja a un ámbito 2D manejado a la árcade. Lo más divertido es que, además de tener que eliminar zombies, de vez en vez hay que deshacernos de algún feroz Tiranosaurio Rex. En lo que se refiere a Zombie Master, nos presenta también un irresistible árcade, en el que debemos proteger nuestra vivienda/comunidad de feroces zombies que acuden en imparables hordas. Pero además hay que tener precaución de no aplastar a los niños que surgen de vez en cuando. Maneja diferentes modos de juego-supervivencia, por tiempo, etc.-, para que así, nunca se vuelva tediosa la mecánica del juego.

Una recomendación final es el infaltable y adictivo así como también por todos conocido Plants vs Zombies.

 

Escribe un comentario