Interjet, Aerolineas mexicanas

Así como los viajeros deben seguir ciertos consejos y recomendaciones al volar: esto es, permanecer tranquilos, atender a las indicaciones de las azafatas, sujetarse bien el cinturón de seguridad y apagar los teléfonos celulares; del mismo modo, la aerolínea seleccionada por el viajero, debe cumplir con ciertos estándares de calidad, de suma importancia. No todas las líneas aéreas tienen los mismos alcances e infraestructura y por ello, es preciso analizar sus ventajas, a conciencia, antes de contratar un vuelo con alguna de ellas. Ahora bien, una buena recomendación de línea aérea, la tenemos en Interjet. Por sus particulares características, estamos ante una de las compañías de aviación más destacadas de México.

Interjet es una empresa mexicana que tiene su sede en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El inicio de labores de Interjet se da en el 2005, con una flotilla de tres aviones Airbus. Algunos años más tarde se incrementó esta última con cuatro aviones adicionales. Desde entonces la base de operaciones de Interjet se localiza en el Aeropuerto Internacional de Toluca. En la actualidad esta compañía de aviación tiene más de 36 naves en operación y continuamente se está actualizando para ofrecer a sus clientes el servicio más seguro y eficaz.

Interjet fue una aerolínea que apareció, teniendo como propósito principal, satisfacer la creciente solicitud de alternativas de vuelo por parte del público. Un acontecimiento relevante en la historia de esta compañía aérea se dio en el 2011, cuando Interjet llevó a cabo el primer vuelo de América utilizando biocombestible, desde la Ciudad de México, hasta Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
Interjet cuenta con 4 centros de conexión: uno en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara y Monterrey. Nos brinda servicio a 27 ciudades de nuestra nación y 7 en el extranjero. En Internet laboran pilotos con gran experiencia, con la capacidad de brindarle al público traslados seguros y sin complicaciones. Además, en esta compañía aérea se aplica la más moderna tecnología informática en todos los procesos automatizados que maneja.

La misión de Interjet es ofrecer al público el servicio de transportación aérea más confiable y al mejor precio. La visión que guía sus labores es la de transformarse en una firma rentable y líder en el medio. Las personas que gustan de conocer los mejores destinos turísticos de la República Mexicana, tienen en esta compañía aérea una interesante alternativa.

Más información en:  http://www.interjet.com.mx/

Escribe un comentario