Intentan revivir al Parque Acuático Oaxtepec con capital extranjero

Lo que fuera una de las mayores atracciones turísticas de Oaxtepec, desde hace un par de años se encuentra sin funcionar: el Parque Acuático de Oaxtepec, para muchos especialistas en el turismo, el más importante de América Latina. Dos años tiene este enorme centro de esparcimiento cerrado y abandonado por completo.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dio a conocer que hace unos días el IMSS lanzó una convocatoria para licitar y concesionar a compañías extranjeras el famoso balneario que se encuentra cerrado desde hace tiempo.

De acuerdo a las autoridades gubernamentales se espera que para el 2015 el PAO vuela a abrir sus puertas y así se reactive la economía local de Oaxtepec. La World Waterpark Asociation llegó a considerar a este parque uno de los más relevantes a nivel continental y con el rescate y reactivación de este bien inmueble, se anticipa que saldrán beneficiados más de cien negocios locales. El Parque Acuático Oaxtepec tiene más de 24 hectáreas de terreno y una capacidad para 35 mil habitantes.

Escribe un comentario