Inicia The BPM Festival 2014

Si eres aficionado a la música electrónica, uno de los eventos que no te puedes perder en este comienzo del año, es The BPM Festival, mismo que desde hace siete años se realiza en uno de los sitios más atractivos de nuestro México: Playa del Carmen. De la misma manera, el festival se proyecta como un pretexto magnífico para que el inicio del año lo disfrutes fuera de tu lugar de residencia, y así regreses de las vacaciones con las pilas totalmente recargadas.

Es indispensable que programes bien tu tiempo, puesto que The BMP Festival tiene una duración de diez días, es decir, del 3 al 12 de enero de este 2014 y nos ofrecerá un periodo de fiesta abundante y diversión a manos llenas, tanto en el día como por la noche. Así también, te conviene planear bien tu agenda para que goces de las diferentes actividades de Playa del Carmen, como por ejemplo, su oferta gastronómica, ecoturística y el disfrute de sus paradisiacas playas.

¿Por qué vale la pena acudir a The BPM Festival?

Pues simplemente debes saber que se trata de un evento al que asisten más de 250 Dj’s de todas partes del mundo, los cuales por lo general se presentan en las mejores discotecas de Ibiza, Londres, Canadá, Berlín y los Estados Unidos y la oportunidad de verlos en nuestro país es extraordinaria, por lo tanto, no debes dejar pasar la ocasión.

Por otra parte The BPM Festival nos trae a las playas de Quintana Roo, por ejemplo, espectáculos que solo se realizan en Ibiza, como es el caso de El Circo Loco, Enter Sake, etc. Además, por la excelencia de su sede y el gran nivel con el que está organizado, The BPM Festival se coloca a la altura de eventos similares realizados en otras latitudes, como el brasileño Universo Parallelo Festiva, el Ultra Music Festival de Miami o el Awakenings Festival en el territorio holandés. Te comentamos que el pasado año 2013, The BPM obtuvo el galardón de “Festival Internacional del año” en el marco de los DJ Awards que se celebraron en la mágica Ibiza.

¿Quiénes estarán en The BPM Festival?

Algunas de las celebridades que integrarán el line up del BPM Festival son por ejemplo, Rochie Hawtin, reconocido como uno de los exponentes más destacados de la música techno; también estarán dj´s de la calidad de Andrew Grant, Andy Martin, Antonio Piacquadio, Benoit & Sergio, Black Light Smoke, Bob Moses, Carl Craig, Danny Tenaglia, David August, Detlef, Diego Moreno, Dubfire, Guy Gerber, John Digweed, Justin Martin, Maceo Plex, Nobody Knows, Richie Hawtin, Richie Santana, Sasha, Teenage Mutants, The Junkies, The Martinez Brothers,The Midnight Perverts, Timo Maas y Uppercut.

Para más información visita la página web oficial de The BPM Festival

http://www.thebpmfestival.com/

Escribe un comentario