Inauguran hotel The Palm en Playa del Carmen

Con una inversión inicial de nueve millones de dólares, la operadora Hamak inauguró un nuevo hotel, con un diseño relajado y fresco, a unos cuantos pasos de la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen. Es un evento relevante para el medio turístico de la región, por tratarse de la única apertura hotelera de este año en el destino mencionado. Con la intensión de modificar los paradigmas tradicionales relacionados con la hotelería, llega el hotel The Palm at Playa, en Playa del Carmen, el alma misma de la Riviera Maya. Es un hotel pensado para jóvenes y turistas de espíritu juvenil y entusiasta. Tal ha sido el sentido que han querido proyectar los administradores de este nuevo hotel.

Localizado en la calle 8, a unos cuantos pasos de la célebre Quinta Avenida, verdadero ícono de Playa del Carmen, este hotel se perfila como un parteaguas en el desarrollo turístico del destino quintanarroense mencionado. Lo que buscan los propietarios del hotel The Palm at Playa, es que se perciba una gran libertad y con ello, una diferencia clara en su oferta de alojamiento, con respecto a la que manejan otros hoteles de Playa del Carmen.

La fuerte inversión de nueve millones y medio de dólares, con la que abre este formidable hotel, ha atraído la atención de los turistas nacionales y también los turistas sudamericanos, en especial los provenientes de Brasil. Por otra parte, coadyuva al lanzamiento exitoso de este negocio, la celebración del festival de arena de Djs, que se efectuará en enero.

Algo que destaca con relación al hotel The Palm at Playa, es que tiene un estilo fresco y juvenil, si bien se trata de un centro de hospedaje pensado para el turismo adulto. Todo ello habla del gran potencial que tiene este negocio en Playa del Carmen, para satisfacer a una notable diversidad de turistas y viajeros.

La idea que orienta a los administradores del hotel The Palm at Playa en Playa del Carmen, es la de ser relajados en su oferta de servicios turísticos, sin que por ello se descuide a quienes viajan a este destino caribeño, por cuestiones de negocios. Un detalle que comprueba lo patente de tal intención es que el hotel entero cuenta con señal Wi-fi.
Pero además, este novedoso hotel de Playa del Carmen puede ser aprovechado para otros fines, por ejemplo, para celebrar graduaciones y grandes fiestas de quince años.

Escribe un comentario