HotelPlay: El nuevo sistema streaming para hoteles

En un mundo donde las demandas de los clientes son siempre cambiantes, el sector hotelero se encuentra preocupado en ofrecer servicios más optimizados para mejorar la estadía de los visitantes en sus instalaciones, promoviendo ambientes agradables y relajantes.

Pero además, brindando plataformas tecnológicas integradas en sus servicios, que incluyan software, hardware y una creciente cartera de soluciones en la nube. Por lo tanto, los hoteleros buscan soluciones hospitality y televisión IPTV para dar un servicio más personalizado a cada cliente. HotelPlay, conoce esta realidad, por ello la compañía ofrece un servicio profesional a hoteleros que están reorganizandose.

La televisión digital del HotelPlay proporcionan soluciones hospitality para hoteles y apartamentos turísticos. Por ejemplo, los decodificadores son artículos comúnmente utilizados en la mayoría de empresas hoteleras, dado que los decodificadores de TV permiten descargar películas o aplicaciones a través de su conexión a Internet. Sin embargo, ya que la industria se mantiene en constante actualización, HotelPlay ofrece una tecnología donde el cliente podrá disfrutar de más de 100 aplicaciones.

El servicio de televisión IPTV tiene un sistema de instalación de fibra óptica profesional y punto acceso wifi en cada habitación para conectarse a Internet. Desde la plataforma de TV para hotel, los clientes podrán acceder a todos los servicios del hotel. Además, la plataforma integra una tienda virtual donde comprar los productos proporcionados en la instalación.

Por otro lado, si los huéspedes necesitan información sobre la zona o ciudad en la que se encuentran, HotelPlay muestra las actividades que pueden realizar en el hotel o el lugar que están visitando. Las rutas turísticas o información sobre el desayuno o la carta del menú del hotel son los servicios con mayor demanda. Gracias a las soluciones hospitality, la empresa podrá incrementar el beneficio por pernoctación. De esta forma, el hotel tendrá un valor agregado y mejorará su eficiencia.

HotelPlay también ofrece más posibilidades que ayudan a la fidelización de los clientes tales como optimizar las operaciones del TV para hotel, gestionando todas fácilmente y al mismo tiempo. El personal de trabajo solo requerirá de una preparación para ofrecer un servicio de mayor calidad. Esta alternativa también informa al huésped sobre las noticias más destacadas y las actividades que hacer. Muestra anuncios o promociones del hotel en cada televisión con tan solo unos clic de forma automatizada.

Asimismo, cuenta con una recepción interactiva de 24 horas, dejando a un lado el llamar a recepción por teléfono. El cliente podrá consultar todas las duda mediante la aplicación recepción. El hotel también podrá añadir esas dudas en la aplicación. De esta forma, se descubrirán las necesidades de los clientes y la empresa podrá descubrir sus opiniones para mejorar la estancia de los próximo huéspedes.

Por otra parte, HotelPlay genera ingresos externos al hotel. Es decir, algunos anunciantes podrán ofrecer sus servicios externos en la aplicación, de esta forma se obtendrá ingresos por parte de empresas o tiendas de la zona.

Escribe un comentario