Hoteles Famosos y Hoteles Boutique

Es interesante saber cuáles son los hoteles más caros del mundo y además cuales aspectos de sus propósitos de alojamiento son los que justifican que manejen tarifas tan elevadas. Por supuesto son lugares de gran prestigio en el medio turístico global. Millones de personas anhelan hospedarse en los hoteles más caros del orbe y gozar de sus lujos y comodidades. Lo que aquí nos interesa destacar es que algunos de los hoteles más caros del mundo son hoteles boutique, con todas las características que definen plenamente a esta alternativa de alojamiento.

Los hoteles de mayor lujo y costo están reconocidos como un auténtico privilegio para quienes tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en ellos. De manera habitual se trata de ostentosos edificios donde descansan famosas estrellas de la farándula internacional o respetados empresarios. La lista de los hoteles más caros del mundo incluye al Four Seasons George V de la Ciudad de París, en Francia, el Burj Al Arab, en la suntuosa Dubai, en Emiratos Árabes Unidos y el Mandarín Oriental Nueva York en esa misma ciudad estadounidense.

Otros de los hoteles más lujosos y caros del planeta son el Maroma Resort & Spa de Cancún, en México y The Beverly Hills Hotel en los Estados Unidos. No hay que olvidar al Gallery Hotel Arte, en la cultural Florencia, en Italia.

Sin embargo, la lista de los hoteles más exclusivos de nuestro tiempo se ha incrementado en años recientes debido al surgimiento de prestigiosos y hoteles de diseño en las principales capitales del mundo.
Por otra parte, si se analiza con detenimiento lo que ofrecen a sus huéspedes, varios de los hoteles mencionados, se hace patente que muchas de sus ventajas y comodidades, son características de los hoteles boutique. Tal circunstancia nos expresa la elegancia y estilo que definen a los hoteles boutique de la actualidad.

Por ejemplo, el Four Seasons George V se ubica muy cerca de los Campos Elíseos y aparece en un entorno de gran potencial turístico, con abundantes teatros, tiendas y restaurantes en la Ciudad Luz. Lo mismo sucede en el caso del futurista Burj Al Arab, cuya altura supera los 321 metros y que se encuentra sobre una isla artificial, a una distancia de 270 metros de la playa, en las aguas del Golfo Pérsico.

Lujo, estilo y refinamiento extremo-aspectos que comparten los mejores hoteles boutique se presentan en los hoteles más caros del mundo.

Escribe un comentario