Hoteles boutique para los viajes familiares

Hay personas que acostumbran viajar continuamente, ya sea por cuestiones de negocios o por puro placer. Muchas de estas personas gustan de evaluar los distintos hoteles en los que se alojan, considerando sus servicios y la calidad de sus instalaciones. Son viajeros sumamente experimentados, quienes buscan tomar una copa de vino o disfrutar un tratamiento de spa, en los hoteles que visitan, simplemente para medir los alcances hoteleros de ese lugar, en su proyección hacia la excelencia.

Tales viajeros constantemente se hacen preguntas de enorme interés, relacionadas con el medio del turismo y el medio hotelero. Una de las más interesantes es la siguiente

¿Existen hoteles boutique que sean pensados para las vacaciones familiares?

Cabe recordar que los hoteles boutique se reconocen como tales por su voluntad de atender de manera personalizada a sus huéspedes, también por estar instalados en edificios de gran valía histórica, por tener antigüedades y obras de arte en sus interiores y por ponderar mucho en el diseño de interiores que los definan y el gran estilo que manejen.

Mucha gente evita alojarse en los hoteles boutique si viaja con toda su familia, especialmente con niños, anticipando que son sitios aburridos y demasiado sofisticados para una estadía sencilla, de corte familiar.

Hay viajeros que deciden alojarse en hoteles diferentes a los hoteles boutique, para no molestar a los otros huéspedes con la algarabía de los niños o bien, esperando que tales pequeños crezcan y entonces sí, gozar de la experiencia de pasar la noche en uno de esos hoteles boutique tan elegantes y gratos.

Pero en realidad lo anterior no sucede así por supuesto, hay hoteles boutique orientados principalmente para las parejas y otros para el turismo de bienestar y salud, pero hay muchos que por la variedad y calidad de sus instalaciones se prestan para recibir a las familias.

Son hoteles finos y bellos que permiten que los pequeños que nos acompañan se acerquen a las obras de arte, a la propuesta arquitectónica del edificio donde ese hotel se encuentre instalado y a sus servicios personalizados, donde todos los miembros de la familia reciben una atención de primer nivel.

La verdad es que, en nuestro país existen muchos hoteles boutique, que nos brindan experiencias únicas e interesantes para las personas que gustan viajar con toda la familia, son espacios que a veces ofrecen talleres de arte, noches de cine, clases de cocina y visitas a museos sumamente disfrutables.

Escribe un comentario