Hoteles Boutique Para Las Bodas

Privacidad y elegancia son los aspectos que definen a las bodas que se llevan a cabo en los hoteles boutique. La noción de hotel boutique se relaciona con hoteles exclusivos de pequeño tamaño, con un atractivo y una proyección que lo hacen único. Estos centros de alojamiento brindan una atención personalizada y se concentran en la privacidad y la comodidad y el disfrute sensorial de su clientela. Cada uno de estos negocios expone un estilo que lo distingue sobremanera.

Algunos hoteles boutique son esencialmente minimalistas, otros más son de estilo colonial y hay otros que enriquecen su decoración con elementos de la naturaleza. Los rasgos arquitectónicos de los hoteles boutique pueden ser similares a los de antiguas construcciones tipo castillo, ranchos y rústicas cabañas con techumbre de palma. No obstante, lo más relevante es que en estas construcciones, se pueden organizar bodas de las maneras más variadas. En México, por ejemplo, hay hoteles boutique en las principales playas nacionales, en la costa del pacífico o en las ciudades coloniales de los estados del interior de la República.

Las ceremonias nupciales que se efectúan en los hoteles boutique, por lo general incluyen un número limitado de invitados. Pueden realizarse en terrazas, comedores o jardines o bien, en la playa, justo enfrente del hotel.

La comida de la boda, si esta se desarrolla en un hotel boutique, siempre ostenta un toque particular, que puede variar conforme al sitio que se elija para llevar a cabo tal evento. Si el hotel aparece en una zona costera, lo más recomendable es ofrecer un menú de mariscos y pescados. En cambio, si se elige realizar el casamiento en un jardín, lo más aconsejable sería organizar un buffet o un banquete más convencional.

Varios de los mejores hoteles boutique de México brindan apoyo legal y logístico para efectuar en ellos bodas y otros eventos. Por otra parte hay que procurar que las flores, adornos y las decoraciones de mesa sean acordes con el estilo del hotel.

Contraer nupcias en un hotel boutique, equivale a tener una ceremonia excepcional y una inolvidable experiencia de vida. Además, en ellos no hay necesitad de escaparse a mitad del festejo para comenzar la Luna de Miel, puesto que, a solo unos cuantos pasos, estará lista nuestra habitación y las de los invitados a la fiesta.

Los Hoteles Boutique en donde se desarrollan bodas y eventos sociales parecidos, a veces brindan también servicios de spa, servicios de fotografía, así como también de música y animación.

Más información en: http://www.hotelboutiquemexico.com/

Escribe un comentario