Hoteles boutique para el romance

Es de hacer notar la conveniencia que tienen los hoteles boutique para las cuestiones románticas. Nada mejor que obsequiar a nuestro ser querido para fines de un aniversario u ocasión especial, que una estancia en uno de estos maravillosos lugares. Los hoteles boutique son propiedades de pequeño tamaño, por lo general de no más de cuarenta habitaciones, y muchas veces afincados en añosas mansiones, readaptadas para servir como hoteles.
Los hoteles boutique son de lo mejor que hay para el romance, por su íntimo ambiente, su servicio personalizado al cien por ciento y sus muchas comodidades. Son sitios sofisticados, glamorosos, cautivadores y elegantes, ideales para gozarse en pareja, si bien hay varios de ellos que también aceptan niños. En nuestro país, hay numerosos hoteles boutique excelentes para el romance y la seducción. Muchos de ellos están localizados en el Caribe Mexicano, o en el Pacífico. También pueden hallarse espléndidos hoteles boutique en la Sierra Madre. En realidad hay hoteles boutique para todas las preferencias y alcances económicos.

Para quienes tengan planeado irse de vacaciones en pareja a la Riviera Maya, a ese oasis de palmeras y mar turquesa, recomendamos alojarse- en lugar de hacerlo en un excesivo complejo hotelero de grandes proporciones-, en un íntimo y romántico hotel boutique. Una alternativa perfecta para ello es The Tides Riviera Maya, exclusivo negocio con villas de techo de palma y un entorno natural fascinante. También posee comodidades como albercas privadas, cómodas hamacas, regaderas al aire libre, camas con sábanas traídas de Egipto, spa y clases de yoga.

En el caso del Pacífico Mexicano, allí, las parejas interesadas en hospedarse en un hotel boutique, para disfrutar de su compañía, de su sentimiento apasionado, en un ambiente de lujo, tienen disponible el Torrenza Boutique Resort, en la ciudad de Mazatlán. Se trata de un hotel con grandes suites de lujo, las cuales están equipadas con modernas cocinas, un par de albercas y un espléndido restaurante. También destacado es el hotel boutique Casa Natalia, en la ciudad de San José del Cabo. Tiene catorce habitaciones decoradas de bella manera, con artesanías particulares de esta zona de Baja California Sur. También incluye servicios de spa en la habitación.

Si lo que se busca es conquistar el corazón de nuestro ser amado, los hoteles boutique son apoyos eficaces y muy agradables para ello. Por lo anterior, aconsejamos disfrutar de repetidas estancias en tales lugares, verdaderos paraísos románticos.

Escribe un comentario