Hoteles Boutique De Prestigio Mundial

Para conocer a ciencia cierta la calidad de los hoteles boutique, es aconsejable tener referencias de los hoteles de esta variedad, que destacan a nivel mundial por la excelencia de sus instalaciones o el servicio que ofrecen. En lo que sigue entonces, comentaremos acerca de cinco hoteles boutique de talla mundial: el Secret Bay, en Dominica; Tensing Pen, en Jamaica; The True Bay Resort, en Grenada y en las Islas Vírgenes, en St Thomas, el .

En el caso del Secret Bay, hotel boutique ubicado en Dominica, se trata de un establecimiento de hospedaje más bien pequeño. Cuenta con solo cuatro recintos divididos en un par de bungalows y dos villas. Sin embargo, todas ellas ofrecen una excelente panorámica de las costas de Dominica, justo donde los días más claros puede observarse en la distancia la isla de Guadalupe.

Es tiempo de comentar acerca de Tensing pen, en Jamaica. Localizado exactamente en Negril. Es un hotel pleno de bienestar y de un entorno propicio para la espiritualidad. Es el sitio adecuado para cargar de energías el cuerpo y la mente, en un ambiente de acantilados para practicar el yoga o la meditación trascendental.

Ahora tenemos al True Bay Resort en Grenada. Cuenta con una estructura muy destacada entre los hoteles de pequeño tamaño en el mundo. Es un hotel boutique especialmente recomendable para el hospedaje de las familias. Los dueños de este negocio son personas de gran experiencia en el negocio del alojamiento y manejan un enfoque orientado al turismo sostenible.

Para arribar a nuestra siguiente recomendación de los mejores hoteles boutique del mundo, el Pavillions & Pools, en St Thomas, una de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, se debe realizar un tortuoso recorrido. Se encuentra fuera de ruta, en un paraje sumamente apartado, por lo cual se presta para la intimidad más plena. Cada villa cuenta con su propia alberca, por lo cual es un lugar muy deseado por quienes desean sentirse relajados y ajenos a todo el ajetreo de las ciudades modernas.

Una recomendación adicional, la teneos en el hotel boutique Boardwalk en Aruba. Nos presenta una propuesta muy diferente a la de los grandes hoteles que se encuentran en este mismo destino. Puede ser tomado por su “hotelito”, pero con un nivel de excelencia en sus amenidades y la atención ofrecida que lo ubican como uno de los hoteles boutique con mayor prestigio en el mundo.

Escribe un comentario