Hotel que puede pagarse con amigos de Facebook

A través de una original alternativa de pago, el Nordic Light Hotel de Suecia, ha logrado destacar en el mapa turístico del viejo continente. Y es que se tiene la alternativa de disfrutar de una grata estancia en este hotel pagando con la cantidad de amigos que se tengan en Facebook.

Así entonces, el novedoso concepto del hotel Nordic Light ofrece atractivos descuentos, dependiendo del número de amigos que se tengan en diferentes redes sociales.

De manera que, en este hotel de Suecia, se ofrece un cien por ciento de descuento si se tienen, por lo menos, cien mil seguidores; un 15 por ciento si se tienen 15 mil amigos; 10 por ciento si se cuentan con mil amigos y un 5 por ciento si apenas se cuenta con 500 amigos. Se maneja una promoción similar de acuerdo a los amigos que se tengan en Instagram.

La única condición que solicita el Nordic Light Hotel, es que se compartan fotos del hotel en las cuentas de redes sociales del viajero, por ejemplo, una haciendo check in y otra realizando el check out.

Escribe un comentario