Hotel Esencia Seaside, Aroma Spa

Se encuentra en la carretera Tulum-Cancún, justo en el Hotel Esencia Seaside y blanca arena. Tiene una decoración estilo chic rústico y los muebles que luce están construidos con madera de la región. Tiene 29 habitaciones.

El spa que les recomendamos visitar-en el marco de unas vacaciones en Mahahual-está reconocido por ser el primer spa orgánico en México. Todos sus tratamientos se basan en la herbolaria, la medicina tradicional mexicana y la aromaterapia. Es un lugar autosustentable y eco amigable. Allí solo se usan las hierbas y plantas que se cosechan en su jardín y productos locales como por ejemplo, la miel de Coba. El spa cuenta con seis cabinas de masaje, temazcal, cuatro jacuzzis y se ofrece jugo y te.

El mejor tratamiento del lugar es el Ritual Copal, mismo que está enfocado a la renovación de la piel. Da inicio con una exfoliación y luego continúa con un masaje utilizando resina de copal. De hecho, es el único spa en el planeta que lo utiliza como ingrediente. Casi todos los tratamientos que se ofrecen en el lugar terminan con una limpia con hierba y copal.

Escribe un comentario