Hotel Club Dorado´s Oaxtepec

Quienes visitan Oaxtepec, por lo general lo hacen para divertirse en su excelente centro vacacional, uno de los mejores balnearios del estado de Morelos y en general de todo el centro del país. Esto puede hacerse en un viaje de ida y vuelta. Pero hay familias, parejas o grupos de amigos que deciden quedarse una noche o dos, en este agradable lugar y entonces requieren de una opción de alojamiento accesible, pero con todas las comodidades.

En este caso, les aconsejamos quedarse en el Hotel Club Dorado´s Oaxtepec. Se trata de un centro de hospedaje muy agradable, con abundantes áreas verdes, espacios para la práctica de diferentes deportes y con una estupenda alberca. Y aunque no se trata de un hotel de lujo, sin lugar a dudas, es una buena opción para quedarse cerca de Cuernavaca.

Por lo demás, en el Hotel Club Dorado´s Oaxtepec, se ofrece un excelente servicio, con un amable personal e instalaciones bastante cuidadas. Quienes han tenido la oportunidad de alojarse en este lugar, destacan sobre todo su alberca, las muchas áreas verdes que tiene el hotel y el delicioso clima morelense, que allí se puede disfrutar al máximo.

Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México

Escribe un comentario