Hotel Best Western Taxco

Si tienes proyectado viajar al Pueblo Mágico de Taxco, en el estado de Guerrero, una excelente alternativa de hospedaje se presenta en el Hotel Best Western Taxco.
Ofrece un servicio eficiente y satisfactorio. Cuenta con habitaciones limpias y cómodas e inclusive, como cortesía, se nos obsequian chocolates y artesanías.

Por lo demás se trata de un hotel que destaca por su ubicación, puesto que se ubica en una de las zonas más céntricas de Taxco y por ende, todo lo que necesites en las platerías cercanas, lo puedes conseguir sin problemas.

La atención del personal del Hotel Best Western Taxco es estupenda, y solo le faltaría una mayor promoción y algunas comodidades adicionales, para constituirse en uno de los mejores hoteles de Taxco. Lo que sí es verdad, es que se proyecta como muy recomendable, por el costo que tiene en comparación con otros de los hoteles céntricos de este Pueblo Mágico guerrerense.

Las habitaciones del Hotel Best Western Taxco son grandes, iluminadas, modernas. Algunas de ellas cuentan con cama king size, televisión de plasma y balcón con mesa para tomar el café. Los baños son cómodos y limpios. Un plus adicional es que se cuenta con señal WiFi en la recepción.

J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México

Imagen: http://www.hotelesentaxco.info/

Escribe un comentario