Hotel Barceló Maya Colonial

El hotel Barceló Maya Colonial es una opción estupenda para disfrutar del Caribe mexicano, en donde cultura, naturaleza silvestre y un alojamiento excelente se combinan para hacer las delicias de los vacacionistas.

Paraíso maya

En la bella península de Yucatán, en México, se localiza la Riviera Maya, un paraíso tropical que, además de contar con diversos sitios arqueológicos de los antiguos mayas, tiene numerosas playas de blanca arena y bahías de ensueño, colmadas por las transparentes aguas del mar Caribe. Pero además, para el disfrute turístico de estas maravillas, en la Riviera Maya se encuentran asentados diversos complejos hoteleros de primer nivel, tal es el caso del Barceló Maya Colonial. Vale la pena disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este lujoso complejo turístico, que entre muchas ventajas, cuenta con una playa particular de más de dos kilómetros. La experiencia de esparcimiento, confort, y descanso que ofrece este complejo hotelero, es una vivencia incomparable para los turistas.

Alojamiento excelente

El hotel Barceló Maya Colonial está ubicado en la zona costera más hermosa del Caribe mexicano, y además de contar con cómodas instalaciones de reciente construcción, está rodeado por 500,000 metros cuadrados de áreas silvestres. Como es característico de esta cadena hotelera, la calidad de sus habitaciones es extraordinaria, puesto que resultan amplias, limpias y bien equipadas. Por otro lado, el hotel Barceló colonial de la Riviera Maya tiene grandes piscinas, área de jacuzzi y barra húmeda, para refrescarse con deliciosas bebidas sin dejar de disfrutar de las espaciosas albercas.

Por si fuera poco, cuenta con seis restaurantes, en donde sobresale el de comida japonesa, por la exquisitez de sus platillos. También es de destacar su ubicación privilegiada: el hotel Barceló Maya Colonial, se localiza muy cerca de Playa del Carmen; la bella población de Tulum y el aeropuerto Internacional de Cancún.

Escribe un comentario