Hostal MX Playa del Carmen, a divertirse en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen es un destino turístico del Estado de Quintana Roo. Sobresale notablemente en el área de la Riviera Maya, corredor turístico atrayente como pocos en el mapa vacacional mexicano. Es un territorio de playas maravillosas, un entorno tropical de vegetación exuberante, ruinas mayas impresionantes y una infraestructura de las mejores del mundo para atender a los viajeros procedentes de todas partes del mundo.

Lugar de veraneo preferido de numerosos visitantes europeos y estadounidenses, Playa del Carmen tiene un hechizo que se deriva del magnífico turquesa de su mar, el cosmopolita ambiente que lo caracteriza y un dinamismo comercial fuera de serie. Es un santuario imperdible para los aficionados a los principales deportes acuáticos y una referencia indispensable para la vida nocturna del Caribe Mexicano.

Es en este lugar mágico en donde se encuentra el Hostal MX Playa del Carmen. Destaca en la generosa oferta de alojamiento que nos ofrece la región por varias características que lo hacen único. Por ejemplo, tiene una de las mejores ubicaciones en este destino caribeño, en la famosa Quinta Avenida con sus abundantes comercios, restaurantes y negocios variados y cerca de la Calle 10, en donde se encuentran las mejores discotecas, antros y bares de Playa del Carmen.

Otra de las facetas que hacen tan recomendable al Hostal MX Playa del Carmen es que cuenta con instalaciones excelentes, con un amplio y grato jardín, muchos dormitorios y habitaciones, personal amable y perfectamente capacitado para atender a los huéspedes, seguridad las 24 horas del día y un ambiente ameno, juvenil y sin complicaciones. Este es una de las alternativas de alojamiento más beneficiosas para los jóvenes mochileros, los afectos al turismo alternativo.

Los visitantes reciben por parte del staff del hostal asesoría y consejos para contratar servicios como renta de automóviles, alquiler de equipo para el buceo y el esnórquel, traslados en taxi desde el hostal al aeropuerto y viceversa, tours y excursiones a los sitios de mayor interés en el área de la Riviera Maya, etc.

El Hostal MX Playa del Carmen es una opción inmejorable para pernoctar en este sitio vacacional del Caribe Mexicano. Es un lugar de descanso y relajación para jóvenes, administrado por jóvenes. Los responsables de este hostal comparten los gustos y perspectivas de vida de los jóvenes viajeros que los visitan: saben lo que prefieren y lo que necesitan. Es un lugar por demás divertido, relajado, dinámico y moderno, en donde se mezclan atinadamente detalles tradicionales mexicanos y otros exóticos típicos de los lugares tropicales y paradisiacos.

Los servicios que pueden gozar quienes se quedan en el Hostal MX Playa del Carmen son los siguientes:

  • Una ubicación inmejorable en Playa del Carmen, en pleno corazón de la 5ta Avenida, centro comercial y turístico de la ciudad, entre las calles 10 y 12, abundantes en bares, restaurantes y antros para gozar la vida nocturna local.
  • 9 dormitorios compartidos con 78 camas y 13 habitaciones privadas dobles
  • Cada cama de nuestro hostal cuenta con un contacto eléctrico y una lámpara led de lectura
  • Un práctico y espacioso locker WiFi Gratuito en habitaciones y áreas comunes
  • Un fresco y amplio jardín con sillas, mesas y hamacas para descansar
  • Servicio de guarda equipaje (Storage)
  • Limpieza y frescura en todas nuestras habitaciones e instalaciones
  • Seguridad las 24 horas
  • Venta de tours a los mejores lugares de la Riviera Maya a precios preferenciales
  • Renta de equipo para pasar el día en la playa, sombrillas, esnórquel, toallas, etc.
  • Amplia cocina compartida
  • Agua, café y té Gratis

Les aconsejamos quedarse en el Hostal MX Playa del Carmen, en cada oportunidad que tengan de vacacionar en el corredor turístico de la Riviera Maya. Se ubica en 5ta Avenida #208 entre calle 10 y 12 Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Teléfono:
+52 (984) 873 0218

Email:playadelcarmen@hostal.mx
Twitter: @hostalmx
Facebook: hostalmx
Skype: hostelmx

Dirección:
5ta Avenida #209 entre calle 10 y 12 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Escribe un comentario