Hostal MX Coyoacán, un refugio para quedarse en el corazón del famoso Barrio Mágico de México DF

Coyoacán es una de las zonas de la capital mexicana en donde más se puede admirar el pasado colonial de la metrópoli más grande del mundo. Y lo que fuera en su momento un pueblo en la periferia de la Ciudad de México, con el paso del tiempo ha quedado incluido dentro de la misma, pero preservando su tradicional ambiente mexicano, lo cual, aunado a sus preciosas plazas, casonas y calles, ha conseguido atraer a numerosos artistas y literatos. Esto ha conseguido que Coyoacán tenga su particular ambiente intelectual, que lo vuelve irresistible.

Por sus antecedentes históricos, tesoros arquitectónicos y el singular hechizo de su entorno, pasear por Coyoacán es una delicia, ya que al transitar por calles tan representativas como Francisco Sosa, uno puede sentir la atmósfera apacible del famoso Barrio Mágico, con sus casas pintadas de vistosos colores, sus cafés en donde se habla de arte o libros, sus muchos centros culturales y en general, todo lo que hace de Coyoacán un foco turístico de primer nivel, en el Distrito Federal.

No hay que olvidar también, la interesante oferta de bares, antros y cantinas que nos ofrece Coyoacán y todo el sur de la capital. La verdad es que sería infructuoso enumerar todos los atractivos de este Barrio Mágico, ya que ostenta cientos de posibilidades de esparcimiento e interés turístico para todos los gustos.

Precisamente, para aquellas personas decididas a gozar a fondo de Coyoacán, dispuestas a pasar varios días recorriendo sus más sugestivos rincones, les aconsejamos quedarse en el Hostal MX Coyoacán. Es un centro de alojamiento íntimo, moderno, accesible y por demás cómodo, recomendado especialmente para los jóvenes viajeros, los aficionados al turismo mochilero.

Las habitaciones del Hostal MX Coyoacán cuentan con todo lo requerido para que quienes descansen en ellas, tengan la máxima tranquilidad y reposo. Son espacios de gran frescura y total limpieza, iluminados perfectamente y con una agradable decoración para asegurar la satisfacción total de sus clientes.

Definitivamente el Hostal MX Coyoacán nos acerca a la mejor experiencia turística de Coyoacán, uno de los más célebres Barrios Mágicos de la Ciudad de México.

De entre lo que nos ofrece el Hostal MX Coyoacán con sus 4 cómodas habitaciones y 21 camas, todas ellas dotadas de blancos de primera línea- sobresale:

  • La mejor ubicación, a sólo tres cuadras del centro de Coyoacán
  • Blancos de primera calidad para tu cama
  • Cada cama cuenta con una lámpara led de lectura y un contacto
  • Un espacioso locker
  • Desayuno buffet tipo europeo en nuestra Terraza
  • Terraza con WiFi y espacios para descanso y esparcimiento
  • WiFi en habitaciones y áreas comunes
  • Toallas incluidas
  • Seguridad

Te invitamos a conocer las instalaciones del Hostal MX Coyoacán, pasar un rato agradable en su encantadora terraza, para inundarte de la paz coyoacanense en compañía de tus amigos o tu pareja, y así constatar que ha llegado por fin, la mejor alternativa de hospedaje para jóvenes viajeros en el Barrio Mágico de Coyoacán.

Reservacion Hotel Boutique Mexico

Ubicación del Hostal MX Coyoacán
Tres Cruces 106B Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan C.P. 04000, México DF

Visita nuestro sitio
http://www.hostalcoyoacan.com/

Escribe un comentario