Hacienda Tres Vidas, Querétaro

La Hacienda Tres Vidas maneja un concepto de hotel-spa, un espacio en donde se puede tener un notable balance espiritual, mental y físico. Al alojarte en esta propiedad, uno hallará un oasis para el descanso, para reponer las fuerzas que se pierden cotidianamente y para la mejora ostensible de la salud. En esta bella hacienda de Tequisquiapan, uno puede experimentar, además de un pleno contacto con la naturaleza, una atención de excelencia, por parte del personal que labora en la hacienda.

Lo que más destaca de esta hacienda queretana es la combinación que hace de establecimiento de hospedaje y spa, que consigue, a final de cuentas, mantener un equilibrio físico y mental al cien por ciento. Mucho de lo anterior se propicia por el entorno de gran belleza que caracteriza a esta hacienda, la cual tiene abundantes jardines y espacios paradisiacos.

Si se considera al apoyo y servicio brindado por el personal de la Hacienda Tres Vidas como un factor para diferenciarla de otras alternativas de hospedaje en la región de Tequisquiapan, entonces constataremos que estamos ante una opción de enorme calidad. Mucha gente que se aloja durante sus vacaciones en el Hotel Hacienda Tres Vidas, consigue tener algunas de las mejores vacacionales de su existir.

Qué visitar en la Hacienda Tres Vidas

El Hotel Hacienda Tres Vidas se presenta ante los ojos de los visitantes, como un ámbito de balance energético, espiritual y físico. La carta que ofrece a los visitantes incluye masajes para la relajación, hidromasajes y terapias holísticas. También recomendables son las terapias envolventes y faciales exfoliantes.

Otros servicios que se pueden ponderar en la Hacienda Tres Vidas son: su práctico estacionamiento, para nunca tener problemas en dejar seguro y listo para utilizar de nuevo nuestro coche; sus relajantes piscinas, que siempre se proyectaran como un atractivo irresistible en el cálido ambiente queretano; el gimnasio de la hacienda, en este mismo sentido, es un medio para complementar el bienestar físico que fomenta una estancia en la Hacienda Tres Vidas.

Algunas instalaciones que también se pueden aprovechar en el hotel, pero que implican un cargo extra, son: el sauna, el vapor y el restaurante. En el caso de los dos primeros, resultan por demás agradables para efectos de tonificar y embellecer el cuerpo. Por lo que respecta al restaurante, se combina de acertada manera con los dos bares que hay en la Hacienda Tres Vidas, para integrar una oferta culinaria y de buen ambiente para disfrutar en este hotel queretano.

Cómo llegar a la Hacienda Tres Vidas

La dirección completa de la Hacienda Tres Vidas es San Juana Inés De La Cruz 74 San José la Laja, 76791 Tequisquiapan, Qro

Información relevante acerca de la Hacienda Tres Vidas

La Hacienda Tres Vidas se localiza a 50 minutos de Querétaro, a 80 de San Miguel de Allende, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a dos horas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Por otra parte, para quien requiera un descanso al máximo en la Hacienda Tres Vidas, se puede contratar uno de los paquetes que combinan alojamiento y spa en este sitio mágico. Incluso se maneja un paquete extremo que incluye trepidantes paseos en buggie y cuatrimoto.

Desde una perspectiva hotelera, la Hacienda Tres Vidas es una garantía de emociones tanto como de descanso, ya que combina en su oferta para los visitantes, las mejores comodidades que se podrían esperar de un hotel hacienda, con muchas posibilidades lúdicas asociadas al turismo de aventura y los deportes extremos.

Actividades a realizar en la Hacienda Tres Vidas

Para el caso de unas vacaciones en la Hacienda Tres Vidas, existen dos tours que podrían ser considerados como los más recomendables Uno de ellos nos lleva a recorrer los rincones esenciales de Tequisquiapan: sus parajes naturales fascinantes, propicios para el ecoturismo y con su urbanización colonial, generosa en antiguos tesoros arquitectónicos. Querétaro en la Tequisquiapan y sus inmediaciones se perfila como un paraíso que los turistas jamás agotan, en sus posibilidades de descubrimiento y descubrimiento.

El otro recorrido que les recomendamos, al quedarse en la Hacienda Tres Vidas, es para explorar lo mejor de Peña de Bernal, uno de los Pueblos Mágicos más destacados de todo nuestro país.

Escribe un comentario