Hacienda los Azteca en Querétaro

Este lugar esta ocupado comercialmente, es decir sus atractivos sirven no solo al turismo local y foráneo, también lo usan como locación, para festejos, etcétera, pero lo cierto es que la construcción y el sitio en general merecen la pena conocerse.

Si te llama la atención conocer un poco de historia, tal vez aquí puedas hallar ese viaje a una parte del pasado, La Hacienda los Azteca, se encuentra en Querétaro, en el municipio Ezequiel Montes; se ha promovido como un lugar eco turístico, es una de las haciendas que conserva el toque del campo de principios del siglo XVIII y cuenta la historia que es una de las primeras construcciones del municipio Ezequiel Montes.

Qué visitar en Hacienda Los Azteca
En este lugar encontrarás recorridos a caballo, camitas por la laguna San Pedro, hermosas llanuras y paisajes.

También podrás acampar, visitar una zona de animales en la pequeña granja que tienen y nadar.

Cómo llegar a la Hacienda Los Azteca.
A unos cuantos minutos de Bernal (Pueblo Mágico) y Tequisquiapan.

Información relevante de la Hacienda Los Azteca
Después de un largo recorrido de 4 horas a caballo se llega a la primera parada donde se puede degustar bocadillos con algunas bebidas en un espacio del bosque y poder disfrutar de la naturaleza.

No se te olvide pasar por los viñedos, este lugar tiene varias opciones para crear rutas de paseo en el interior de la Hacienda. Siempre encontrarás actividades como degustaciones de vinos, muestras gastronómicas, además de gozar de una zona tranquila, libre de ruidos de claxons e histerias citadinas.

Actividades a realizar en la Hacienda Los Azteca
Cabalgatas, escalada en roca y rappel, degustación de vinos y comida, camping, natación y paseos al aire libre.

Más información en: http://www.haciendasmexico.mx/

1 Comment

Escribe un comentario