Hacienda Juriquilla, Querétaro

Es un lugar idóneo para pasar un fin de semana de lujo, en compañía de la familia o de la pareja. Las instalaciones con las que cuenta están engalanadas por jardines, fuentes, plazas, patios antiguos y muchas áreas verdes. Todo ello incita a relajarse y disfrutar de un contacto pleno con el entorno silvestre.

La Hacienda Juriquilla tiene 192 habitaciones tipo estándar y cuatro suites de gran lujo. Todas comparten un notable estilo colonial, lo cual las llena de elegancia y buen gusto. Las suites de este sitio son especialmente recomendables para gozar de una Luna de Miel, tienen un love-seat, un minibar y una botella de vino exquisito.

Cuando es tiempo de comer, los dos restaurantes de la Hacienda Juriquilla, el Mavericks y el Aranjuez, ofrecen suculentos platillos de la cocina tradicional de nuestro país y cortes de carne.

Qué visitar en la Hacienda Juriquilla

La Hacienda Juriquilla Querétaro brinda un alojamiento de gran nivel, en una hacienda del siglo XVIII perfectamente renovada. Localizada al norte de la capital queretana, esta bella hacienda se levanta en un entorno de jardines y edificaciones que nos devuelven al México Colonial. Se trata de un ámbito, excelente para las convenciones corporativas, los casamientos y los viajeros que busquen un ambiente elegante y prestigioso. Hacienda Juriquilla se beneficia del sello de calidad que caracteriza a la cadena hotelera Misión desde hace mucho tiempo.

Hacienda Juriquilla ofrece numerosas habitaciones y suites, 20 salones con capacidad desde una decena hasta 2 mil personas, con los servicios indispensables para celebrar la mejor de las bodas, eventos significativos, fiestas y reuniones corporativas.

En las instalaciones de la Hacienda Juriquilla, los visitantes hallarán, un excelente restaurante, un centro de negocios, un campo de golf profesional de 18 hoyos, un cajero automático, canchas deportivas, y una de las ofertas más importantes en todo el estado de Querétaro en lo que se refiere a amenidades para hoteles.

Uno de los aspectos que más destacan del hotel Hacienda Juriquilla Querétaro, es que nos brinda una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos del Parque Industrial Querétaro, a 45 minutos del aeropuerto de esta ciudad y a solo 2 horas de la Ciudad de México. Pocas haciendas localizadas en el centro del país , son tan disfrutables como la Hacienda Juriquilla.

Cómo llegar a la Hacienda Juriquilla

Hacienda Juriquilla se localiza a 231 kilómetros del estado de Querétaro. Para llegar a la hacienda desde la capital de este estado, se debe seguir un recorrido de 2 horas, aproximadamente. La dirección completa de Hacienda Juriquilla es Boluevard Villas del Mesón 56, Juriquilla, Querétaro, Querétaro.

Información relevante acerca de la Hacienda Juriquilla

La fundación de la Hacienda Juriquilla data de 1707, cuando fue propiedad del virrey Luis de Velasco. Durante unos cien años, se uso principalmente, como hacienda ganadera. Para 1969 fue a parar a manos de la familia Torres Landa, y fue fraccionada en terrenos pequeños, para utilizarse en labores agrícolas. A principios de la década de 1990, la cadena hotelera Misión principió el rescate de la hacienda y no mucho después, lanzó el hotel Hacienda Juriquilla, el cual fue inaugurado oficialmente en 1993.

Los niveles de excelencia de la Hacienda Juriquilla, en cuanto a servicio, comodidad, actividades y limpieza es de lo más alto posible. Las instalaciones son también eficientes y disfrutables, pero en un grado un tanto menor. En el sitio se ofrecen habitaciones desde 1,338 pesos.

Actividades a realizar en la Hacienda Juriquilla

En lo que se refiere a las actividades que se pueden desarrollar en la Hacienda Juriquilla, existen muchas alternativas para elegir; campos de golf, canchas de tenis y futbol, sala de juegos para adultos, y centro de actividades para niños, canchas de squash, minigolf y alberca. También recomendable es consentirse en el spa del lugar, en donde se pueden tomar tratamientos para la relajación en pareja. Por ejemplo, es aconsejable gozar de un masaje con piedras calientes.

Igual de atractivos son los recorridos a caballo, o en carreta por las inmediaciones de la hacienda, puesto que son actividades muy gustadas por los pequeños vacacionistas. Los fines de semana los restaurantes de la Hacienda Juriquilla, organizan parrilladas y comidas de antojitos mexicanos, las cuales son amenizadas por grupos tocando en vivo.

Escribe un comentario