Guanajuato está listo para el Tianguis Turístico de Cancún

Guanajuato se declara listo para su participación en el tianguis turístico que se llevará a cabo en Cancún, del 6 al 9 de mayo. El propósito de Guanajuato con su presencia en este escaparate, es presentar los próximos eventos que se realizarán en el territorio guanajuatense, para posicionarlos, pero también para que los prestadores de servicios de esta entidad del país, amarren nuevos proyectos de negocio.

Cabe mencionar que el año anterior se tuvo un record de participación en el pasado tianguis turístico, con una participación de más de 512 operadores. Para esta entrega, se espera rebasar esa misma cifra. El tianguis turístico es un evento que se realiza año con año, y se presta mucho para que los prestadores de servicios tengan la ocasión de compartir su oferta turística, con compradores y a la vez de planteen nuevos negocios.

Guanajuato tiene la intención de presentar los nuevos festivales que se efectuarán en esta entidad en fechas próximas, como el mundial de motocross, o bien, que Guanajuato será la capital iberoamericana de la cultura gastronómica en el 2015. También se dará a conocer el gran crecimiento que ha tenido Guanajuato, en el sector del turismo de bodas.

Escribe un comentario