Grupo Flecha Amarilla

En 1992 se cumplieron los primeros 50 años de la fundación de la compañía Flecha Amarilla, una de las firmas de autotransporte de pasajeros más importantes de México. Algo que ha distinguido a Grupo Flecha Amarilla durante todos estos años, es la implementación de un veloz ritmo para adecuar sus servicios a las necesidades de un medio cada vez más competitivo. Para ello se ha afanado en la innovación tecnológica más eficaz y el perfeccionamiento ininterrumpido de su infraestructura. Las inversiones indispensables para ello, han sido considerables y bien aprovechadas. Tal es la razón por la cual, a 80 años de haber aparecido, la firma de transporte Flecha Amarilla, sigue siendo una de las referencias ineludibles del medio turístico.

Las razones que han llevado al Grupo Flecha Amarilla a su posición como líder en el ramo, se refieren a la confianza que demuestran sus socios, por ejemplo, a través de fuertes inversiones. Esto ha derivado en un crecimiento progresivo y continuo, en la variedad de servicios. Hoy por hoy, los viajeros pueden aprovechar diferentes estilos de transporte en las unidades de esta firma de autobuses: de lujo, primera clase, regular, económico, etc.

Flecha Amarilla opera en las áreas centro y occidente de la República Mexicana, en específico los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, México, D.F., Nayarit, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa. Día con día, Flecha Amarilla recorren en promedio un millón de kilómetros, lo cual se deriva en cerca de 7 millones de pasajeros cada mes. Estos números hablan por sí solos acerca de los alcances que tiene esta compañía y de su real capacidad para satisfacer los requerimientos viajeros de los clientes.

Una de las claves por las cuales se explica el éxito de Grupo Flecha Amarilla, es la voluntad de servicio y calidad que demuestran sus trabajadores. Los viajeros al seleccionar a esta línea de autobuses para llevar a cabo sus traslados por carretera, tienen la plena confianza de que sus necesidades de transporte quedarán perfectamente solventadas y lo mejor de todo, a un precio justo y accesible. En años recientes, Grupo Flecha Amarilla, ha procurado modernizar su flotilla de autobuses, y actualmente sus unidades están equipadas con los medios tecnológicos más adecuados para ofrecer a los viajeros una experiencia de gran nivel y seguridad. Por todo lo anterior, es una de las opciones más recomendables para trasladarse por carretera en México.

Más información en: http://secure.primeraplus.com.mx

Escribe un comentario