Grupo Estrella de Oro

El transporte de pasajeros en México, por medio del autobús, es un medio noble y accesible para la mayoría de los viajeros, habitualmente. Con respecto a los traslados por carretera en automóvil propio, viajar en autobús de pasajeros es mucho más cómodo. Con relación a los viajes por avión en el interior del país, si bien es más rápido y menos fatigoso utilizar este recurso, que viajar en autobús, también es cierto que resulta mucho más caro. Por todo lo anterior, es preciso acercarse a las mejores firmas de autobuses turísticos y aprovechar sus servicios, comodidades y precios, para nuestras próximas vacaciones en México. Muestra patente de los valores anteriores, la tenemos en la excelente firma de autotransporte, Grupo estrella de oro.

Esta gran empresa labora principalmente en la Costa del Golfo de México, en tierras veracruzanas y en las costas del Pacífico, en el estado de Guerrero. Los sitios que incluye en sus recorridos, nos permiten visitar a lugares como Cuernavaca, Taxco, Acapulco, Xalapa o la ciudad de Oaxaca. El servicio que se tiene a bordo de sus unidades, es excelente e incluye bocadillos y bebidas en su servicinó o ejecutivo. Grupo Estrella de Oro es una firma que surgió en 1923, cuando transitaba entre México, Cuernavaca y Acapulco. Ya en la década de 1940, Estrella de Oro se estrenó en los servicios de paquetería y envíos, entre las ciudades que abarcaba su ruta. En la actualidad, Grupo Estrella de Oro también incluye destinos como Veracruz, Córdoba y Xalapa, además, de los habituales Acapulco, Taxco, Ixtapa Zihuatanejo.

Un aspecto en el que también ha evolucionado positivamente esta empresa, es que ahora cuenta con terminales en otros varios puntos de la Ciudad de México, haciendo más sencillo el acceso al público, a los servicios que nos ofrece esta empresa de autotransporte. Los valores que definen las tareas que lleva a cabo Estrella de Oro, son innovación, liderazgo tecnológico, seguridad y protección del medio ambiente.

Grupo Estrella de Oro, como hemos visto, es una firma sólida, con una infraestructura de primer nivel. La experiencia que tiene y el prestigio que se ha ganado con el paso del tiempo, son una garantía de satisfacción por parte de los usuarios. El éxito que ha tenido en el medio del autotransporte de pasajeros en México, se manifiesta en la presencia que tiene en varias de las terminales de autobuses más relevantes de nuestro país.

Más información en: http://www.estrelladeoro.com.mx/

Escribe un comentario