Grandes atractivos turísticos de Todos Santos

Hay varias opciones turísticas en México que ameritan más de una visita por la gran cantidad de atracciones con las que cuentan. Se trata de destinos vacacionales que tienen lo necesario para satisfacer las necesidades de esparcimiento y relajación de los visitantes nacionales y extranjeros. Una alternativa excelente para conocer en el marco de un periodo de asueto es el Pueblo Mágico de Todos Santos. Se trata de una comunidad del estado de Baja California Sur que destaca en el mapa turístico mexicano por su excelente proyección turística.

Como veremos en el resto de esta nota, hay muchos motivos por los cuales es aconsejable visitar Todos Santos y de esa manera tener las mejores vivencias relacionadas con sus tradiciones culturales, tesoros arquitectónicos y parajes silvestres más impresionantes.

Todos Santos es una población de rústico ambiente que resulta indispensable de visitar por los aficionados al surfing de todo el mundo. Las olas de sus playas son excelentes para la práctica de este deporte náutico. No menos fascinante resulta su atmósfera bohemia y relajada. De entre las playas más lindas de la región sobresalen: Los Esteros, Punta Lobos, Cerritos, San Pedrito, Batequitos y La Poza.

Otro atractivo famoso de este Pueblo Mágico es la Misión de Todos los Santos, edificada en 1733 y la cual fue nombrada ha tenido distintos nombres en el transcurso de su historia. No menos fascinante resulta la plaza del pueblo, la cual está rodeada de señoriales construcciones de estilo porfiriano y que cautiva por sus tranquilos jardines.

De igual manera les aconsejamos conocer el Hotel California, mismo que sirvió de inspiración al grupo estadounidense The Eagles para la creación de una famosa canción de rock.

Todos Santos es un lugar de ambiente único en el que se combinan un entorno silvestre rotundo y bello y una comunidad de pintoresco ambiente, definiendo una alternativa vacacional incomparable. Es uno de los Pueblos Mágicos más interesantes que se pueden visitar en la península de Baja California, aprovechando alternativas vacacionales como los  viajes todo incluido, e incluso por medio del turismo alternativo. Todos Santos puede ser el sitio ideal para tener inolvidables experiencias viajeras y ecoturísticas.

Escribe un comentario