Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2012

Además de sus muchos atractivos turísticos e históricos, México convoca al turismo mundial, por las muchas competiciones del más alto nivel, que se celebran continuamente en nuestra nación. Atletas y aficionados al deporte, de distintos países, acuden a México para participar o ser espectadores de certámenes y torneos de gran renombre en el ámbito deportivo internacional. Próximamente, el esplendoroso puerto de Mazatlán, será la sede de una competencia para verdaderos deportistas de alta resistencia. Se trata de un evento dedicado al fomento deportivo y turístico de Mazatlán y del estado de Sinaloa. Es el Gran Triatlón Pacífico 2012 y en lo que sigue, comentaremos más detalles acerca de esta competición, recomendable al cien por ciento para toda la comunidad Mexplora.

Mazatlán, actualmente, se prepara para la llegada de los atletas que consolidarán al Gran Triatlón Pacifico, como uno de los eventos deportivos, en su tipo, más importantes de América Latina. Y es que, además de la calidad de los competidores, el Gran Triatlón Pacífico sobresale por su organización y la promoción turística que propicia.

Desde hace once años, el Gran Triatlón Pacífico ha sido un éxito indiscutible, por su proyección deportiva, cultural y social. Grandes nombres de la actualidad atlética mexicana, han forjado su trayectoria, en esta magna competencia. Además, el Gran Triatlón Pacífico genera una gran expectación y ello coadyuva, a la masiva difusión de los atractivos turísticos de Sinaloa y todo México. Cientos de empleos se generan gracias al impulso económico derivado de este certamen deportivo.

Se anticipan excelentes resultados para esta próxima entrega del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán. Más de un millar de tratletas, nacionales e internacionales, llegarán a Mazatlán, junto con sus familiares y seguidores, para participar en esta intensa competición. En Mazatlán, este triatlón, es una verdadera fiesta estatal.

El Gran Triatlón Pacífico Mazatlán se realizará como es tradicional, partiendo desde el Monumento del Pescador, en Avenida del Mar Playa Norte, precisamente, uno de los puntos en donde los visitantes pueden observar algunas de las panorámicas más bellas de Mazatlán.

Las fechas en las cuales tendrá lugar este evento, serán el 20 y 21 de abril del presente año. Primero se efectuará la competencia para la categoría infantil, el viernes 20 a partir de las 4 pm. El sábado 21, entrarán en competencia los tratletas de las categorías Sprint, Estandar y Elite, a partir de las 6:30 hrs.

Para mayores informes acerca del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, recomendamos consultar la página web oficial, de esta importante competencia:

Escribe un comentario