Goza de la vida nocturna de Tijuana

La noche llega a la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, con un dinámico ambiente. Las calles se llenan de luz con los inicios de la noche y la vida nocturna se deja sentir a tambor batiente. Y es que Tijuana es para ti, si lo que deseas es cantar, bailar o sencillamente pasarlo en grande. Pasar una noche loca de karaoke o tomar cerveza fría en las alturas, es parte de lo que nos ofrecen las veladas de Tijuana.

Para los aficionados al deporte y el entretenimiento entonces el bar El Estadio es lo más recomendable. Allí conviene reunirse con amigos para saborear carne asada y tomar cervezas regionales mientras se presencian los mejores eventos deportivos. No lejos de allí aparece el Café del Mundo, en donde se sirve delicioso café y se practica el divertido karaoke.

Las personas que busquen en Tijuana algo más íntimo tienen una alternativa de oro en el Bar20. En este lugar se sirven deliciosos cocteles, como el Pepino Misionero o el Mezcalero, los cuales son tan deliciosos como refrescantes. Y los afectos a los paisajes pueden visitar el Trobar, localizado en el penthouse del Edificio del Río. En este bar se escucha música de distintos géneros y se sirven cerveza y bebidas nacionales e internacionales. Desde este sitio se tiene una espectacular panorámica de toda la ciudad de Tijuana.

Escribe un comentario