GoPro Hero4 podría incluir pantalla táctil y video en 4K 30fps

Los rumores y las especulaciones con relación al nuevo equipo de GoPro, se han incrementado en los días recientes. En diferentes portales web se ha concentrado toda clase de datos acerca del firmware que incluirá o de presuntos manuales y promocionales relacionados con el esperado lanzamiento de GoPro: la Hero 4.

Y si bien no hay manera de corroborar si tales rumores se acercan a la realidad o no, por lo menos parecen altamente creíbles. De acuerdo a lo que se ha comentado hasta el momento, la GoPro4 será capaz de captura en vídeo en 4K a 30fps. La más reciente versión de la Hero, ofrece ese nivel de resolución, pero únicamente a 15 fotogramas por segundo, lo cual aleja a los usuarios de la posibilidad de grabar con calidad a 4K.

Otra notable novedad de la Hero4, es que incluiría una pantalla LCD en la zona posterior para que los usuarios puedan revisar las grabaciones que hayan realizado, sin requerir de dispositivos externos. No obstante, más allá de estos cambios, la Hero4 tendrá las mismas dimensiones de los modelos previos, para seguir siendo compatible con la vasta gama de accesorios que existen en el mercado.

Por otra parte, manejará una batería un tanto mejor, si bien no se sabe aún qué tanto afectará la mencionada pantalla LCD al rendimiento del equipo.

Por lo general GoPro ha renovado su exitosa cámara en los últimos meses del año, de modo que podría faltar poco tiempo para saber si estos rumores son certeros o no.

Encuentra lo más actual de GoPro, en nuestra tienda online Mexplora:

http://tienda.mexplora.com/collections/camaras-gopro-hero3-mas-mexico

Escribe un comentario