GoPole, accesorios para cámaras GoPro

Las cámaras GoPro son de lo mejor para grabar secuencias de aventura y deportes extremos. Definitivamente, pocas marcas tecnológicas pueden competir con GoPro para este tipo de dispositivos. Las cámaras GoPro han sido los mejores apoyos para miles de deportistas extremos, quienes han podido obtener impresionantes testimonios de sus más arriesgadas vivencias, gracias a estos aparatos. En lo que sigue, mencionaremos cuales son algunos de los puntos más sobresalientes de las cámaras GoPro y la manera en la que la línea GoPole ha colaborado para hacer de las cámaras GoPro, las de mayor funcionalidad en nuestros días.

GoPro se caracteriza por su continuo afán de mejora. Con gran frecuencia se lanzan nuevos accesorios y productos, modelos y ofertas, los cuales proyectan a esta marca como dinámica e interesada en las necesidades de su público.

GoPro también sobresale por su versatilidad. Las cámaras de esta firma, son utilizables prácticamente para cualquier deporte extremo o de aventura, con resultados estupendos. Ya sea en las alturas o en el mar, escalando en roca o volando en globo, las cámaras GoPro y especialmente modelos como la HERO3 Black Edition, son de lo mejor para la captura de videos y fotografías.

Otra de las ventajas que ofrecen las cámaras GoPro se refiere a la enorme cantidad de accesorios de los que podemos hacer uso para mejorar nuestra experiencia con estos dispositivos. En este campo es donde la línea GoPole sobresale en gran medida. Tomemos en caso de sus excelentes soportes bastón, sus accesorios de sujeción y los flotadores que maneja.

El GoPole Mini es un bastón de 24” que sirve para montar una cámara GoPro y lograr los mejores ángulos para nuestras tomas. Extensiones como esta que les comentamos están perfectamente diseñadas para añadir de sencilla manera una cámara GoPro.

Igual de aprovechable es el GoPole Original, un bastón de 36” que nos da la oportunidad de conseguir secuencias y tomas extraordinarias, en el marco de nuestros viajes o entrenamientos extremos. Por lo que respecta a los accesorios de sujeción GoPole, sugerimos la utilización del Grenade Grip, un complemento que nos da la oportunidad de montar una cámara GoPro en una empuñadura plástica y así obtener filmaciones con mayor estabilidad. Por otra parte, su tamaño compacto lo hace de sencilla transportación.

Por último, comentaremos acerca de The Bobber, un eficaz flotador de puño para cámaras GoPro. Este provechoso complemento nos evita perder la cámara en lo profundo del agua, además, por su color amarillo, es fácilmente localizable desde la superficie.

Consigue tu GoPro en Mexplora Distribuidor Autorizado en México
Llámanos a los teléfonos en México DF: 65529237 y 55548280

Escribe un comentario