Golf en Acapulco

Acapulco es uno de los mejores destinos de playa que existen en México. Los vacacionistas encuentran allí, uno de los mejores entornos para asolearse, nadar y divertirse. Las playas acapulqueñas son recomendables para la práctica de cualquier deporte acuático, o sencillamente para relajarse con el murmullo de las olas, al tiempo que la luz solar nos acaricia la piel y se obtiene el mejor bronceado.

Pero además de lo anterior, Acapulco es un espacio donde se tiene la oportunidad de descubrir otras facetas turísticas, igual de fascinantes. Como muestra de ello, basta con comentar lo adecuado que resulta este puerto, para el disfrute de muchos deportes terrestres y acuáticos. Uno de ellos es el elegante deporte del golf.

El golf en Acapulco es una de las actividades más disfrutables, primero que nada, por el ambiente paradisiaco que ofrece. Basta con observar los numerosos tours que se ofrecen para conocer Acapulco, en donde se incluye el golf como una opción recreativa. Preciosos campos de 18 hoyos, con nivel profesional, están al alcance del público vacacionista en este puerto guerrerense. Quienes practican el deporte que les comentamos en este destino turístico del Pacífico Mexicano, además de gozar de las emociones del juego, pueden contemplar hermosos paisajes y disfrutar de servicios exclusivos en las instalaciones de estos campos de golf.

No hay nada mejor para los vacacionistas, que descansar y distraerse en un hermoso campo de golf, perfectamente podado, con 18 hoyos y en un ambiente de brisa marina y espectaculares vistas. Acapulco cuenta con los mejores campos de golf de esta zona del pacífico y por ello, es uno de los destinos predilectos de los jugadores de golf profesionales y amateurs.

En total, Acapulco tiene cuatro grandes campos de golf, los cuales se ubican en lujosos hoteles y áreas residenciales de enorme prestigio, como es el caso del hotel Fairmont Acapulco Princess, el Fairmont Pierre Marqués y el Tres Vidas. Cada uno de estos campos de golf en Acapulco, cuenta con su propio grado de dificultad y características que lo hacen único. Además se encuentran diseñados por renombrados especialistas del golf, lo que garantiza la mejor experiencia para quienes los utilicen. Para complementar la práctica del golf, nada mejor que gozar de ricas comidas buffets y las que se sirven en los muchos restaurantes que hay en el puerto. Practicar el golf en Acapulco es una de las mejores vivencias que pueden tenerse en este mágico lugar.