Gadgets para la comodidad de los viajeros

Tras un extenso camino es grato llegar a un hotel listo para gozar de tu viaje. En este sentido, te aconsejo tomar tus vacaciones con tecnologías y gadgets que te ayuden a ahorrar espacio, que no pesen mucho y que sean multifuncionales.

Aquí les compartimos tres recomendaciones para sus próximas vacaciones.

Para los viajeros aficionados que gustan de tomar fotografías, en lugar de llevar una cámara de grandes proporciones, ahora pueden llevar solamente un lente. Esto es posible gracias al producto Cybershot QX10, un lente con zoom inalámbrico que se conecta al teléfono inteligente y controlarlo vía Wi-Fi y la app de Sony Play Memories. Con este gadget puedes tomar vídeos, fotografías y tener un total control del zoom de la lente.

Luego de haberlo sincronizado, puedes ver lo que el lente esta captando aún cuando no lo tengas conectado al teléfono, consiguiendo interesantes perspectivas. La lente cuenta con una resolución de 18.2 megapixeles y un zoom óptico de 10x. Puede ser controlado de manera autónoma al teléfono con un botón especial para tomar fotografías y con un control para los acercamientos. Los vídeos y las fotografías logradas con este gadget son recopilados en una tarjeta micro-USB y transferidos al smartphone.

Ahora bien, si tienes pensado viajar a un continente distinto, muy probablemente vas a necesitar un adaptador. Y aunque estos últimos se utilizan mucho en los viajes, el que te vamos a recomendar se puede usar para las actividades cotidianas. Se trata de PlugBug, un adaptador sumamente versátil que se conecta al adaptador de corriente del ordenador y así se transforma en un adaptador múltiple. El puerto USB que ahora te queda libre en tu equipo, puedes utilizarlo para otras tareas y no sólo para que este ocupado con el cargador. Incluye un adaptador de USB que tiene 2.7 ampere, lo cual alcanza para que puedas cargar tu iPad o tu smartphone de manera presta, puesto que nos proporciona el doble de potencia que un adaptador convencional y así, puedes realizar tu viaje y cargar los dos aparatos con una misma toma de corriente.

Finalmente, si decides llevarte tu música al destino donde piensas vacacionar, utiliza la bocina inalámbrica Zooka. Es un gadget diseñado para usarlo con cualquier equipo que use Bluetooth, como por ejemplo, tabletas.

La bocina Zooka es capaz de amplificar el sonido de una tablet hasta 5 veces y al mismo tiempo sirve como base. La batería se recarga utilizando un conector de micro USB para hacer más sencilla la compatibilidad. La batería de la bocina tiene unas ocho horas de duración, dependiendo la utilización que se haga de ella. También cuenta con un conector para auriculares y sencillos controles de volumen.

De la misma manera, también tiene un micrófono para realizar llamadas de conferencia o simplemente para usarlo como un altavoz de manos libres con tu smartphone.

Escribe un comentario