Fita 2013, Feria Internacional de Turismo de las Américas

Uno de los eventos de mayor importancia en el medio turístico a nivel continental, se realizará próximamente y tendrá como sede la Ciudad de México del 26 al 29 de septiembre de 2013. Se trata de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (Fita) que en su entrega 2013, congregará a especialistas de la industria turística internacional con el objetivo de promover la comercialización y promoción de lugares y productos de interés para todos los viajeros. La Fita 2013, es el marco perfecto para establecer nuevos contactos, descubrir lo más nuevo en el medio de la hotelería y los servicios turísticos, así como también, impulsar y concretar negocios novedosos.

Recomendamos asistir a este proyecto de tanta relevancia para nuestro continente, cuyo propósito principal es la promoción del turismo a nivel mundial, así como también, todos los giros relacionados.  Ahora bien, uno de los aspectos más relevantes acerca de la Fita 2013 es el conjunto de expositores que participan en este evento. Los asistentes ofrecen espacio a todos aquellos profesionales del medio turístico que tengan deseos de darse a conocer, establecer vínculos con compradores tanto nacionales como extranjeros, hallar novedosas posibilidades de negocio o bien socios para llevar a cabo ambiciosos proyectos. Hoy por hoy, pocos eventos de este tipo son tan recomendables para aprender acerca de las tendencias más novedosas en el mercado de los viajes y el turismo.

Los participantes de la Fita provienen de una gran diversidad de segmentos del giro turístico, como por ejemplo, los siguientes: medios de comunicación, asociaciones vinculadas con esta industria, centros de exposiciones, firmas de telecomunicaciones, firmas de tecnología, tours y cruceros, medios de transporte por tierra,  aerolíneas, hoteles y destinos prometedores, especialmente de oficinas turísticas, de fideicomisos o de apoyo a los viajeros.

La sede de la Fita 2013, Feria Internacional de Turismo de las Américas, será el Centro de Exposiciones y Convenciones, ExpoBancomer Santa Fe, localizado en la prestigiosa zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Este evento, a realizarse del 26 al 29 de septiembre de 2013, incluirá la presencia de un selecto grupo de visitantes, dedicados plenamente al medio de los viajes, las vacaciones y los negocios turísticos. Cientos de agentes de viajes estarán como visitantes en el Fita, los cuales llegarán de diferentes estados de la República Mexicana, así como también de muchas otras naciones del mundo. Inversionistas, mayoristas, y empresarios relacionados con el sector turístico también harán presencia a este magno evento, que ya está generando una gran expectación.

 

 

Escribe un comentario