Fin de semana y Día del Padre

 

Se acerca el Día del Padre en México y las opciones para homenajear a ese ser tan querido en la familia comienzan a ser evaluadas. En la Ciudad de México y las entidades colindantes, hay muchas alternativas para festejar el Día del Padre, especialmente viviendo un fin de semana lleno de descanso y diversión. Pero en ocasiones, para celebrar el Día del Padre en México, basta con organizar un buen almuerzo el fin de semana o bien acudir a un excelente restaurante.

Acudir con toda la familia para festejar el día del padre en un almuerzo de fin de semana, es una experiencia muy recomendable y en México, especialmente en el centro del país, hay excelentes restaurantes para ello. En lo que sigue, les recomendamos algunos de  los mejores restaurantes para festejar el Día del Padre, el fin de semana.

En primera instancia aparece La Coyoaca. Si lo que se desea es una terraza llena de coquetería con música en vivo, este lugar es la opción idónea. Los comensales cantan melodías de mariachi a la vez que se toman unos tragos y se degusta una deliciosa carne asada, unos antojitos mexicanos o un bien surtido molcajete. La dirección de este estupendo restaurante es Higuera núm. 14 Colonia Villa Coyoacán.

También es una buena sugerencia para llevar a papá a celebrar su día, la Fonda Mexicana. Es un sitio que sirve comida típica de nuestro país. El día del Padre maneja un menú especial para consentir a papá, el cual incluye Rib Eye con rajas con queso y papas al horno, además de aguas frescas y deliciosos postres.

A continuación recomendamos el restaurante El Bajío. La experta cocinera Carmen “Titita” se encarga de preparar suculentos platillos, en un sitio de ambiente familiar al máximo. Por el hecho de que el menú es bastante extenso, los papás en su día tendrán muchas opciones para elegir. La casa matriz del restaurante El Bajío se encuentra en Avenida Cuitláhuac número 2709, Colonia Obrero Popular.

Junio el mes en el que se celebra el Día del Padre, es sumamente caluroso y en tal ambiente lo más aconsejable es degustar unos sabrosos mariscos. Llevar el fin de semana a papá a un restaurante como el de “Mi Gusto es” es una excelente elección para celebrar el Día del Padre. Casi todos sus platillos son exquisitos aunque sobresalen los camarones palchango, mismos que se preparan con plátano macho y chile. Son una auténtica delicia.

Finalmente, una última sugerencia para celebrar el Día del Padre en uno de los restaurantes más atractivos de la Ciudad de México es el Tori Tori. Es lo mejor que hay en Polanco para comer especialidades japonesas. Se encuentra en la calle de Temistocles número 61.

Escribe un comentario