Fin de semana para bailar en el DF

Merengue, salsa, danzón y otros  varios ritmos tropicales son los que se tocan en La Maraka, nuestra primera sugerencia para visitar en un fin de semana de baile en la Ciudad de México. Localizado en la Colonia Narvarte este sitio para bailar  destaca por su buen ambiente y por las clases de danzón y de salsa que allí se ofrecen entre semana. Pueden acudir a La Maraka en la calle de Mitla 410 esquina con Eugenia, en la Colonia Narvarte.

Ahora mencionaremos a uno de los mejores lugares de la Colonia Roma para irse de antro el fin de semana. Se trata de Rhodesia, antro instalado en una antigua casona, definida por su decoración africana. Es un lugar más bien relajado y con un beat infatigable a lo largo de toda la noche. Luces neón, buenos tragos y la mejor música electrónica para bailar, Rodhesia es todo eso y más. La dirección de este sitio de baile es Durango 181.

Es tiempo de recomendar un lugar ya clásico: el Mama Rumba, en Plaza Loreto. Es un espacio de baile con un sabor cubano que cautiva, con los infaltables mojitos, las camisas coloridas, y un ambiente de delicioso desenfreno que pocos pueden resistir. Si te gustan los ritmos afrocaribeños entonces visita Mama Rumba, en Plaza Loreto, Altamirano 45, San Ángel.

Lo que sigue es hablar acerca del Sens, un lugar exclusivo en serio, donde conviene ir muy elegante y con una buena cantidad de dinero. Zapatos bien lustrados, pantalones ajustados, camisas blancas de colores blancos y chicas lindas por todos lados es parte de lo que conforma el ambiente de este famoso sitio para bailar, en el corazón de Bosques de Las Lomas. Definitivamente es un lugar recomendable sólo para personas con muchos recursos económicos. La música que allí se toca tiende a ser romántica moderna. La dirección de Sens es Paseo de Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.

Finalmente, un sitio para bailar música gótica en la Ciudad de México es Real Under. Allí se tocan ritmos góticos y postgóticos, en un ambiente punk y dark. Sin embargo, la única bebida que allí se vende es la cerveza, y eso, acompañada de alguna chapata o baguette. La dirección de Real Under es Monterrey número 80 en  la colonia Roma Norte. También se sirve te o café de excelente calidad. Permite un disfrutable anonimato, para tomarse unas cervezas sin ser molestado por nadie y pasársela tranquilo.

Escribe un comentario