Fin de semana en Tlaco, parque acuático ecológico

Hidalgo tiene balnearios muy divertidos y mucha gente, especialmente del Distrito Federal y otros lugares cercanos acuden al territorio hidalguense para disfrutar de sus excelentes balnearios, sitios en donde se puede nadar y descansar en un plan netamente familiar. Uno de los balnearios de Hidalgo que más aconsejamos de visitar el fin de semana es el Parque Acuático Ecológico Tlaco. Se trata de un espacio recreativo y de contacto con la naturaleza que cuenta con todo lo necesario para tener un fin de semana inolvidable, lleno de risas y de liberación de las presiones cotidianas.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco se localiza a solo dos horas de la Ciudad de México y brinda al público aguas termales, cristalinas y de gran valor terapéutico, consideradas como las de mayor temperatura en buena parte del territorio hidalguense, puesto que alcanzan los cuarenta grados.

Este balneario hidalguense abre todos los días del año, de las 6 a las 20 horas. Destaca también por contar con una enorme tirolesa dividida en distintas secciones con varios niveles de dificultad y grados de emoción. Por supuesto también cuenta con personal perfectamente capacitado para apoyar a los visitantes en esta diversión extrema.

Para pasarla en grande el fin de semana en el Parque Acuático Ecológico Tlaco, especialmente el fin de semana, también destaca el Bar El Escalón, en donde se sirven bebidas mexicanas y extranjeras y donde se pueden disfrutar de televisión por cable, para presenciar eventos especiales, en el ambiente más entusiasta posible.

No hay que perderse en el Parque Acuático Ecológico Tlaco, localizado en el kilómetro 16 de la Carretera Progreso-Ixmiquilpan, sus increíbles toboganes, su resbaladilla en forma de rana para los más pequeños, y el emocionante kamikaze. Otras de las atracciones de este balneario hidalguense son su alberca de dos niveles, su árbol de lluvia para tomar hidromasaje y sus cómodas palapas, en donde los visitantes pueden instalarse para disfrutar de familiares almuerzos y momentos de pleno contacto con la naturaleza.

Pero además, para quienes deseen prolongar lo más posible la diversión y el descanso en este maravilloso lugar, el Parque Acuático Ecológico Tlaco ofrece una serie de cabañas, con dos recámaras, baño completo, sala, comedor, cocineta minibar, terraza y una zona especial para hacer campamentos. Esta última se encuentra a las orillas de un río y es espléndida para tener una vivencia de total tranquilidad y ecoturismo puro.

Escribe un comentario